12/07/2021, 17:06
Pues comiendo como un cerdo y luego haciendo el cabras, era la respuesta que buscaba Jun. Datsue, sin embargo, optó por darle un encogimiento de hombros y hacerse un poco el loco.
—Se te nota un poco, sí —tuvo que reconocerle—. Como a casi todos los que empiezan. Sobre mí, no, estoy lejos de ser un novato a estas alturas. Pero oye, tampoco un veterano, ¿eh? Soy demasiado joven para eso. Digamos que estoy en mi cénit.
Un muchacho con pecas vino a pedir la consumición, bloc de notas y bolígrafo en mano.
—Una amecola zero para mí, si es tan amable.
—A mí me traes un ron añejo del Silencio. Etiqueta negra. Diez años.
—Bastará con una etiqueta normal —protestó Datsue.
—No, no. Hazme caso a mí por lo que te conviene… Soy el que paga. ¡JIA JIA JIA!
El camarero tuvo un escalofrío al escuchar aquella risa. Shukaku, todavía ataviado con su sombrero, ocultaba sus formas y su verdadero aspecto, pero su voz estaba lejos de estar camuflada.
Cambiando el peso de una pierna a otra, incómodo, miró a Jun para terminar de tomar el pedido.
—Se te nota un poco, sí —tuvo que reconocerle—. Como a casi todos los que empiezan. Sobre mí, no, estoy lejos de ser un novato a estas alturas. Pero oye, tampoco un veterano, ¿eh? Soy demasiado joven para eso. Digamos que estoy en mi cénit.
Un muchacho con pecas vino a pedir la consumición, bloc de notas y bolígrafo en mano.
—Una amecola zero para mí, si es tan amable.
—A mí me traes un ron añejo del Silencio. Etiqueta negra. Diez años.
—Bastará con una etiqueta normal —protestó Datsue.
—No, no. Hazme caso a mí por lo que te conviene… Soy el que paga. ¡JIA JIA JIA!
El camarero tuvo un escalofrío al escuchar aquella risa. Shukaku, todavía ataviado con su sombrero, ocultaba sus formas y su verdadero aspecto, pero su voz estaba lejos de estar camuflada.
Cambiando el peso de una pierna a otra, incómodo, miró a Jun para terminar de tomar el pedido.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado