Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
15/07/2021, 18:31 (Última modificación: 18/07/2021, 00:04 por Aotsuki Ayame. Editado 16 veces en total.)
Uchiha Suzaku
Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Primer Hoyōbi de Flama del año 207
· Residencia:Uzushiogakure
· Género: Femenino
· Facultad personal:Clan Uchiha
· Naturalezas del chakra:Katon
Descripciones
· Física:
Uchiha Suzaku es una jovencita que está entrando en la adolescencia. Su piel tiene un tono intermedio, ni demasiado pálida ni bronceada en exceso, y tiene las mejillas salpicadas de pecas. Es algo bajita, aunque no demasiado, y de complexión que entra dentro de lo normal, sus ojos oscuros contrastan enormemente con su pelo, de color rosa pastel. Si es teñido o no, es algo que nunca admitirá en voz alta. Lo lleva corto, por encima de los hombros, pero con dos mechones más largos que pasan por encima de estos recogidos con dos lacitos en sus extremos. Su flequillo, cortado hacia un lado, cubre parcialmente su frente y el símbolo de su bandana shinobi. Es diestra.
Suele vestir con ropa oscura. Un uwagi sin mangas con volantitos en los hombros y al final del mismo, a modo de falda. En la parte inferior suele llevar unos pantalones también oscuros, ajustados pero cómodos para moverse con ellos. Una indumentaria ajustada a su nueva vida como kunoichi. Suele llevar la bandana, de color rosa, a la altura del abdomen y el portaobjetos anudado en su pierna derecha.
· Psicológica:
Suzaku ha crecido como la típica hermana pequeña bajo la protectora mirada de su hermana mayor. Seguramente por esta razón, quizás también porque está entrando en su etapa de adolescente rebelde, tiene una personalidad individualista, y odia pedir ayuda a los demás, aunque de verdad la necesite o se encuentre en apuros. Algo que, por supuesto, la ha metido en más de un problema.
Pese a todo, le gusta rodearse de amigos y gente de confianza. No se considera una chica tímida, tampoco extrovertida en exceso, y suele mostrarse alegre e incluso bromista con los que tiene mayor confianza.
Le gusta refugiarse en los campos de cerezos de su aldea, sobre todo de noche, cuando puede contemplar las estrellas en el cielo nocturno. Es una afición que ha desarrollado desde la muerte de sus padres, uno de sus escasos remansos de paz.
Shuriken x5 (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)
Méritos y defectos
¤ A contracorriente (coste de 1 punto, gratis para Uzushiogakure)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Fresco como una rosa (coste de 1 punto)
Te recuperarías de una paliza con una siesta de media hora. Todas tus heridas se curan con una noche de buen sueño si la hemorragia se ha detenido adecuadamente. Quedarán cicatrices.
¤ Fuente de inspiración (coste de 1 punto)
Hay un motivo mayor por el que obtienes el valor para seguir adelante. Una vez por trama, puedes excusarte de pagar las consecuencias de tener baja Voluntad gracias a tu pasión por ese objetivo.
"Tengo que demostrarle a mi hermana que no necesito ayuda, que puedo cuidar de mí misma. ¡Tengo que hacerlo!"
¤ Reloj celeste (coste de 1 punto)
Cuando observas el cielo, sabes exactamente qué hora es con una precisión de un par de minutos, según la posición del sol o de la luna. No funciona en noches sin luna o en entornos nublados.
¤ Contra todo pronóstico (coste de 2 puntos)
El desafío sólo hace que seas más fuerte. Cuando estás luchando contra un oponente que tiene 5 niveles o más que tú, todos tus atributos suben 10 puntos. Esto ocurrirá también si tu PV es menor que un 10%. No compatible con otras subidas de stats.
¤ Inocente (otorga 1 punto)
Tienes una tendencia natural a creerte las cosas que te dicen, hasta las más ridículas. Este defecto es mucho más acentuado si tienes una Voluntad baja.
¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.
¤ Sueño profundo (otorga 1 punto)
No es nada fácil despertarte, a no ser que escuches un ruido suficientemente fuerte o te causen cualquier tipo de daño o golpe. Este defecto causa menos problemas con una Percepción alta.
¤ Débil ante toxinas (otorga 2 puntos)
Eres verdaderamente débil a las toxinas y venenos de cualquier clase y sus efectos durarán el doble de tiempo en ti que en otras personas normales. No surge efecto con Resistencia > 100.
¤ No sé nadar (otorga 2 puntos)
Por cualquier motivo eres incapaz de nadar. Bien porque le tengas miedo al agua o porque nadie te enseñó jamás, si caes al agua serás incapaz de mantenerte a flote y podrías correr el riesgo de ahogarte.