15/07/2021, 22:52
Haru caminaba con las manos metidas en los bolsillos de sus pantalones, ocultos bajo su túnica. No estaba cómodo ante el hecho de pedir su primera misión. Toda la motivación de ser un ninja se le escapaba por entre los dedos a cada paso que daba hasta el Edificio de la Morikage. «Debería haber sido carpintero, o algo menos social.» A pesar de sus pensamientos, Haru continuaba hacia su destino, callando a su voz interior como buenamente podía y con una calma que ya conocía y que, a veces, le sobraba.
Desde donde vivía hasta allí no es que hubiera un gran trecho, la verdad, sin embargo, no fue hasta que vio una cabellera rojiza que levantó la cabeza, dándose cuenta de que ya había llegado al lugar en cuestión.
Al menos no iba a ser el primero en ser atendido. Es más, así tenía una oportunidad para aprender a como pedir una misión en condiciones y no meter la pata. Con aquello en mente, corrió antes de que aquella persona cerrase la puerta.
«¿Y si no es un shinobi? ¿Tendré que hacerlo yo?»
El desconocido saludó, él hizo lo propio, y le siguió hasta la recepción respetando la distancia de seguridad.
Desde donde vivía hasta allí no es que hubiera un gran trecho, la verdad, sin embargo, no fue hasta que vio una cabellera rojiza que levantó la cabeza, dándose cuenta de que ya había llegado al lugar en cuestión.
Al menos no iba a ser el primero en ser atendido. Es más, así tenía una oportunidad para aprender a como pedir una misión en condiciones y no meter la pata. Con aquello en mente, corrió antes de que aquella persona cerrase la puerta.
«¿Y si no es un shinobi? ¿Tendré que hacerlo yo?»
El desconocido saludó, él hizo lo propio, y le siguió hasta la recepción respetando la distancia de seguridad.
Hablo (rosybrown) — «Pienso (sandybrown)»