15/07/2021, 23:26
(Última modificación: 17/07/2021, 10:16 por Kaminari Chika. Editado 1 vez en total.)
Haru y Toshio se dirigían sin miedo al edificio de la Morikage a por una misión que les diese ese valioso dinero con el que se rige el sistema actual.
Sin embargo, ahora hablaremos de Neba. Neba es un joven de 34 años que recién se ha graduado como Chunnin. Orgulloso y pletorico ha aceptado su primera misión, ayudar en el edificio de la Morikage durante una mañana. Eran ocho horas de glorioso y digno trabajo para un chunnin con la capacidad militar de un niño.
Principalmente, porque detestaba la violencia. Dejaba el honorable campo de batalla al resto, él subió por la rama administrativa, pues era diligente y activo. Por eso, cuando le dieron una misión urgente y le mandaron a encontrar un par de genins libres no perdió un segundo en salir por la puerta.
Pero la puerta se abrió de golpe y un genin más cercano a su edad de lo que se esperaba en un genin le cortó el paso. Neba no era un hombre dubitativo.
— Hey. — saludó a Toshio y se asomó por encima de su hombro poniendose de puntillas. — Hey. — saludó a Haru, viendole detrás del pelirrojo. — ¿Venís a por una misión? Ésta es urgente.
Y, literalmente, agarró la mano de Toshio y le puso el pergamino en ella y se la cerró alrededor del mismo. Acto seguido, se giró y le cerró la puerta en la cara.
— ¡Misión urgente entregada!