22/07/2021, 18:42
¡CRACK! Daigo sintió un dolor punzante en insoportable en la parte baja de la espalda, que llegó y se fue antes de que pudiera darse cuenta de lo que estaba pasando.
Lo que estaba pasando era, por cierto, que la había cagado.
Creía que podía vencer a Zaide y la había cagado.
Creía que podía salvar a Yota y la había cagado.
Creía que podía pelear como el resto de ninja y la había cagado.
«Quiero vivir».
Igual que cuando creyó que podía sobrevivir en el desierto, o cuando intentó detener a Ayame en el examen de chūnin, o cuando peleó con aquellos osos panda.
Todas aquellas veces la había cagado, y sin embargo seguía aquí.
«Quiero vivir».
¿Había sido suerte? ¿Le había caído bien a algún dios? ¿O simplemente se negaba a morir? Por algún motivo su mente orbitó a pensar en esas cosas mientras ascendía al cielo. Lástima que allí no encontró la respuesta.
—¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
De pronto, el dolor volvió a él como un rayo, vaciando completamente su mente de todos los pensamientos, excepto uno.
«Quiero vivir...»
Y a ese pensamiento se aferraría durante lo que le quedaba de vida.
Lo que estaba pasando era, por cierto, que la había cagado.
Creía que podía vencer a Zaide y la había cagado.
Creía que podía salvar a Yota y la había cagado.
Creía que podía pelear como el resto de ninja y la había cagado.
«Quiero vivir».
Igual que cuando creyó que podía sobrevivir en el desierto, o cuando intentó detener a Ayame en el examen de chūnin, o cuando peleó con aquellos osos panda.
Todas aquellas veces la había cagado, y sin embargo seguía aquí.
«Quiero vivir».
¿Había sido suerte? ¿Le había caído bien a algún dios? ¿O simplemente se negaba a morir? Por algún motivo su mente orbitó a pensar en esas cosas mientras ascendía al cielo. Lástima que allí no encontró la respuesta.
—¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
De pronto, el dolor volvió a él como un rayo, vaciando completamente su mente de todos los pensamientos, excepto uno.
«Quiero vivir...»
Y a ese pensamiento se aferraría durante lo que le quedaba de vida.
![[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]](https://i.ibb.co/fqtcMG8/IMG-20210515-202948-586.png)
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.