24/07/2021, 11:56
No hubo preguntas ni excusas. En cierto modo me sorprendió pues no era lo que esperaba y mientras Haru le tendía la mano a Koji para así poder enfrentarme, Kumopansa se puso en mi cabeza a medida que yo recuperaba la verticalidad.
— ¡Vale, allá vamos!
Desde luego, aquel fue el resumen de lo que estaba por venir. Haru no era de los que ese lo pensaban dos veces, al parecer. Su puño zurdo volaba con la clara intención de atizarme, teniendo que dar un paso al lado para hacer que este golpease el aire en lugar de mi cuerpo.
—Cuidado con sus hilos, que el sensei es muy de jugar a los titiriteros
Era cierto. Las telarañas. Pero el Kaguya se había olvidado del genjutsu en el que le metí la última vez que nos enfrentamos. Aquella vez sería distinto. Si querían darme iban a necesitar colaborar. No había propuesto aquella como algo meramente competitivo, el objetivo de aquella pelea iba más allá
— Te vas a quedar allí como un pasmarote, Koji?
Ambos yacían a una distancia prudencial de unos 3 metros en frente mía.
• PV:–
• CK:–
• PV Kumopansa:–
• CK Kumopansa:–
Daño recibido
Daño causado
— ¡Vale, allá vamos!
Desde luego, aquel fue el resumen de lo que estaba por venir. Haru no era de los que ese lo pensaban dos veces, al parecer. Su puño zurdo volaba con la clara intención de atizarme, teniendo que dar un paso al lado para hacer que este golpease el aire en lugar de mi cuerpo.
—Cuidado con sus hilos, que el sensei es muy de jugar a los titiriteros
Era cierto. Las telarañas. Pero el Kaguya se había olvidado del genjutsu en el que le metí la última vez que nos enfrentamos. Aquella vez sería distinto. Si querían darme iban a necesitar colaborar. No había propuesto aquella como algo meramente competitivo, el objetivo de aquella pelea iba más allá
— Te vas a quedar allí como un pasmarote, Koji?
Ambos yacían a una distancia prudencial de unos 3 metros en frente mía.
Estado de Yotita
• PV:
220/220
• CK:
250/250
• PV Kumopansa:
60/60
• CK Kumopansa:
80/80
Daño recibido
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa