29/07/2021, 20:55
Los caminos por la montaña dejaban sin embargo ver un bonito paisaje a sus alrededores, por un lado algunas montañas se solapaban entre ellas mostrando la cordillera que formaba toda aquella zona. A lo lejos en otro sitio, se podía distinguir una densa capa verde de bosque y a su lado una con un color más claro, que determinaba un prado. Si fuera de noche, seguramente verían luces en el horizonte allá donde estaba Notsuba o la cima del Volcán de Lengua Ígnea; un increíble espectáculo de ver este último, desde una distancia segura. El cielo por su parte permanecía ligeramente nublado, pero no amenazaba con lluvia y mostraba sus claros azulados
— ¿Que te apetecería probar, Chika? Me muero de ganas por algo de carne
— [Oh, si quereis carne, podeís escoger una de nuestras mesas con parrillas
— Aunque el ramen sale bastante bueno
— Y no podeís iros sin probar los postres; mi especialidad es la mousse de limón
— ¡¡Woooh!! ¡¿Has oído eso?! ¡Tengo ganas de esa barbacoa! — dijo girandose a Chika, mientras ellas iban delante dirigiendo la marcha.
— ¿Que te apetecería probar, Chika? Me muero de ganas por algo de carne
— [Oh, si quereis carne, podeís escoger una de nuestras mesas con parrillas
— Aunque el ramen sale bastante bueno
— Y no podeís iros sin probar los postres; mi especialidad es la mousse de limón
— ¡¡Woooh!! ¡¿Has oído eso?! ¡Tengo ganas de esa barbacoa! — dijo girandose a Chika, mientras ellas iban delante dirigiendo la marcha.