29/07/2021, 21:00
— ¿Que te apetecería probar, Chika? Me muero de ganas por algo de carne
La única respuesta que Chika conocía a semejante pregunta era un sí. Tal cual, plano y directo. Solo la mención de la carne ya había hecho que su estomago diese un vuelco hacia un lado.
— [Oh, si quereis carne, podeís escoger una de nuestras mesas con parrillas
Y entonces hacia otro lado.
— Aunque el ramen sale bastante bueno
Del bote que dio volvió a su posición original.
— Y no podeís iros sin probar los postres; mi especialidad es la mousse de limón
Ahora directamente se puso a rugir.
— ¡¡Woooh!! ¡¿Has oído eso?! ¡Tengo ganas de esa barbacoa!
La peliazul, tras limpiarse con la manga del karategi el hilo de saliva que se le estaba cayendo, se giró de nuevo a la pandilla, con gesto serio.
— Está bien, aceptaremos la comida. Pero no por dar ninguna paliza sino por dialogar y negociar pacificamente con esos señores que están armando follón.
Y si tenía que partirle los dientes por una barbacoa, que fuese con causa justificada.
La única respuesta que Chika conocía a semejante pregunta era un sí. Tal cual, plano y directo. Solo la mención de la carne ya había hecho que su estomago diese un vuelco hacia un lado.
— [Oh, si quereis carne, podeís escoger una de nuestras mesas con parrillas
Y entonces hacia otro lado.
— Aunque el ramen sale bastante bueno
Del bote que dio volvió a su posición original.
— Y no podeís iros sin probar los postres; mi especialidad es la mousse de limón
Ahora directamente se puso a rugir.
— ¡¡Woooh!! ¡¿Has oído eso?! ¡Tengo ganas de esa barbacoa!
La peliazul, tras limpiarse con la manga del karategi el hilo de saliva que se le estaba cayendo, se giró de nuevo a la pandilla, con gesto serio.
— Está bien, aceptaremos la comida. Pero no por dar ninguna paliza sino por dialogar y negociar pacificamente con esos señores que están armando follón.
Y si tenía que partirle los dientes por una barbacoa, que fuese con causa justificada.