2/08/2021, 14:02
(Última modificación: 2/08/2021, 14:22 por Sasagani Yota. Editado 1 vez en total.)
— Oh, claro que no, podéis tratar de golpearme con lo que sea — advertí ante la confusión de Haru.
Rápidamente, ambos genin se pusieron a trabajar de forma conjunta o eso fue lo que pareció. El del mechón verde animó al Kaguya que no dejaba de advertir sobre lo que usé contra él en aquel combate de entrenamiento en la torre más emblemática de la aldea. Juntó sus manos y empezó una cadena de sellos.
«¿Delante de mis narices? ¿Y el otro ahí mirando? Si que impongo poco»
Kumopansa no movió un dedo, también estaba expectante. En cierto modo fue porque escuchó el chirrido que había emanado entre mis dedos. Ambos liberamos nuestras técnicas a la vez. Una ráfaga de fūton puro contra el chidori senbon que amenazaba con ensartar sus cuerpos.
— Vamos, esforzaos un poco más o no lo vais a conseguir
Los miré a ambos buscando sus respectivas reacciones una vez mi técnica les alcanzó.
• PV:–
• CK:–
• PV Kumopansa:–
• CK Kumopansa:–
Daño recibido
Daño causado
Rápidamente, ambos genin se pusieron a trabajar de forma conjunta o eso fue lo que pareció. El del mechón verde animó al Kaguya que no dejaba de advertir sobre lo que usé contra él en aquel combate de entrenamiento en la torre más emblemática de la aldea. Juntó sus manos y empezó una cadena de sellos.
«¿Delante de mis narices? ¿Y el otro ahí mirando? Si que impongo poco»
Kumopansa no movió un dedo, también estaba expectante. En cierto modo fue porque escuchó el chirrido que había emanado entre mis dedos. Ambos liberamos nuestras técnicas a la vez. Una ráfaga de fūton puro contra el chidori senbon que amenazaba con ensartar sus cuerpos.
Choque de técnicas
Fūton toppa de Koji: 20 PV + 25% (mi Poder supera en 40 puntos el de Koji) + 20 [Poder ]=45
Chidori senbon de Yota: 30 PV + 60 Poder=90
Mi chidori senbon vence el choque y llega con toda su potencia.
Fūton toppa de Koji: 20 PV + 25% (mi Poder supera en 40 puntos el de Koji) + 20 [Poder ]=45
Chidori senbon de Yota: 30 PV + 60 Poder=90
Mi chidori senbon vence el choque y llega con toda su potencia.
— Vamos, esforzaos un poco más o no lo vais a conseguir
Los miré a ambos buscando sus respectivas reacciones una vez mi técnica les alcanzó.
Estado de Yotita
• PV:
220/220
• CK:
232/250
-18
–• PV Kumopansa:
60/60
• CK Kumopansa:
80/80
Daño recibido
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa