13/08/2021, 14:29
Zaide y Akame se pusieron a discutir. El que una vez fue mano derecha de su hermano del desierto, Uchiha Datsue y jōnin de Uzushiogakure animaba al calvorota barbudo a que dejase de romperme huesos y articulaciones. Al final, dio la sensación de que vio por compartir aquel punto de vista antes de que el propio Akame desapareciese bajo el umbral de luz. Volvía a estar solo con Zaide y por raro que resultase me volvía a sentir algo más vulnerable.
Una nueva hostia me tiró al suelo creo que con la mala fortuna de morderme el labio en la caída, lo cual propinó que saliese disparado un hilillo de sangre al suelo. Escupí un poco más de esa sangre
—Vamos a portarnos bien, ¿huh? No me obligues a ser un cabrón
— Hazle caso al bueno de Akame, dudo que Kintsugi vaya a pagar por un saco de huesos rotos — dije mientras recibía un par de cachetadas en la mejilla.
En cuanto me liberó volví a escupir al suelo, volviendo a mancharlo de sangre, aunque parecía que empezaba a remitir, mi boca quedó impregnado del característico sabor de la sangre.
. Sígueme. Vamos junto a tu amigo.
«Más te vale que esté bien»
Sin mediar palabra le seguí. Necesitaba ver que Daigo estaba bien.
Una nueva hostia me tiró al suelo creo que con la mala fortuna de morderme el labio en la caída, lo cual propinó que saliese disparado un hilillo de sangre al suelo. Escupí un poco más de esa sangre
—Vamos a portarnos bien, ¿huh? No me obligues a ser un cabrón
— Hazle caso al bueno de Akame, dudo que Kintsugi vaya a pagar por un saco de huesos rotos — dije mientras recibía un par de cachetadas en la mejilla.
En cuanto me liberó volví a escupir al suelo, volviendo a mancharlo de sangre, aunque parecía que empezaba a remitir, mi boca quedó impregnado del característico sabor de la sangre.
. Sígueme. Vamos junto a tu amigo.
«Más te vale que esté bien»
Sin mediar palabra le seguí. Necesitaba ver que Daigo estaba bien.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa