14/08/2021, 11:56
Mientras uno de los samuráis ayudaba a la señora a levantarse y volver a su asiento —y trataba de tranquilizarla por el camino—, el otro lanzaba una mirada inquisitiva a Jun. Las miradas del resto de clientes estaban clavadas en ellas, también. Algunas nerviosas. Otras meramente curiosas.
—No sé cómo será el sitio del que provienes, kunoichi, pero aquí hay unas normas que respetar —dijo, no muy convencido por la actuación de la kunoichi—. Tienes suerte de no haber roto nada o estarías pagando los destrozos. Que sea la última vez que me entere que estás amenazando a alguien por una copa de alcohol, o no volverás a pisar el Valle de los Dojos en la vida. ¿Me he explicado bien?
—No sé cómo será el sitio del que provienes, kunoichi, pero aquí hay unas normas que respetar —dijo, no muy convencido por la actuación de la kunoichi—. Tienes suerte de no haber roto nada o estarías pagando los destrozos. Que sea la última vez que me entere que estás amenazando a alguien por una copa de alcohol, o no volverás a pisar el Valle de los Dojos en la vida. ¿Me he explicado bien?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado