25/08/2021, 16:57
(Última modificación: 16/09/2021, 21:55 por Amedama Daruu. Editado 1 vez en total.)
—¡Pero pedazo de imbécil! —exclamó Hanabi, lleno de sinceridad, cuando uno de los cuencos de vino se cayó en la mesa. El Uzukage intentó recomponer su posición original a la mayor brevedad posible—. ¿Tú sabes lo que cuesta este vino? ¡Claro, como no lo vas a pagar tú! —Hanabi, de esta manera, confirmaba a Datsue una de las cosas que estaba deseando que le confirmasen. Desgraciadamente para él, también estaba a punto de confirmarle una de las cosas que estaba deseando no tener que escuchar—: Escúchame, Datsue. Escúchame. Sé que estás pensando que no puedes hacerlo, pero yo creo en ti, cojones. ¡Y por una vez, el consejo está de acuerdo conmigo!
»La aldea estará en buenas manos contigo, Uchiha Datsue. Sé mi sucesor. Sé el Sexto Uzukage. —Los ojos de Hanabi casi le imploraban—. No hagas más difícil esta decisión. A mí me gustaría quedarme, ¿sabes? Esta aldea es mi vida...
»La aldea estará en buenas manos contigo, Uchiha Datsue. Sé mi sucesor. Sé el Sexto Uzukage. —Los ojos de Hanabi casi le imploraban—. No hagas más difícil esta decisión. A mí me gustaría quedarme, ¿sabes? Esta aldea es mi vida...