1/09/2021, 17:31
Frustrado, soltó a Shunsuke de malas maneras. Al hacerlo, fue como si se le escapase la fuerza entre los dedos. El mundo a su alrededor se balanceó y notó un dolor punzante en el pecho que le dificultaba respirar.
«¿Qué cojones…?» Sus piernas le fallaron y tuvo que hincar una rodilla al suelo para no caerse. Se había llevado una mano al pecho y trataba de tomar largas bocanadas de aire. Trató de serenarse. Trató de calmarse. No sabía qué demonios le estaba pasando. Pero, por primera vez en mucho tiempo…
… volvió a sentirse débil y vulnerable.
—Tengo… Tengo que saberlo. —Su voz sonó frágil, casi implorante—. Tengo que saber quién era ese Uchiha. ¿Me ayudaréis?
«¿Qué cojones…?» Sus piernas le fallaron y tuvo que hincar una rodilla al suelo para no caerse. Se había llevado una mano al pecho y trataba de tomar largas bocanadas de aire. Trató de serenarse. Trató de calmarse. No sabía qué demonios le estaba pasando. Pero, por primera vez en mucho tiempo…
… volvió a sentirse débil y vulnerable.
—Tengo… Tengo que saberlo. —Su voz sonó frágil, casi implorante—. Tengo que saber quién era ese Uchiha. ¿Me ayudaréis?
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado