8/09/2021, 10:58
Y finalmente había llegado el momento. Fueron segundos de pausa bastante tensa en el que uno iba pensando en la multitud de cosas que podían suceder a partir de aquel entonces y, aunque deseaba que le hubiese convencido de que iba a salir ganando hiciese lo que hiciese conmigo, incluso si me dejaba salir de allí con vida, no esperaba que lo hiciese, al menos no de rositas. al mismo tiempo no dejaba de pensar en el hecho de que Kintsugi nos había vendido a nuestra suerte y, aunque pensaba que fue culpa nuestra por habernos topado con Uchiha Zaide seguía doliendo el pensar que éramos tan prescindibles.
Casi ni me percate de que zaide había empuñado el hacha el cual no tardó en clavar en mi puto brazo con un dolor desgarrador mientras la sangre empezaba a salir a borbotones.
— ¡¡JODER, ARRRRGH!!
Aunque quise insultarle y decirlo lo hijo de puta que estaba siendo ya ni me salía. Me había resignado por completo, simplemente allí seguía, sentado y, hasta cierto punto, resignado con mi destino. Seguía tomándose molestias en que no muriese, parando la hemorragia e indicando que nos íbamos de viaje. Los tres.
— Espera, ¿cómo que nos vamos todos al desierto? — dije mientras el tipo anudaba un pergamino a mi bandana ensangrentada — ¿qué haces con mi bandana? ¡devuelvemela, joder!
«¿Vas a enviarla a Kusagakure para hacerle creer a Kintsugi que me has matado?»
Casi ni me percate de que zaide había empuñado el hacha el cual no tardó en clavar en mi puto brazo con un dolor desgarrador mientras la sangre empezaba a salir a borbotones.
— ¡¡JODER, ARRRRGH!!
Aunque quise insultarle y decirlo lo hijo de puta que estaba siendo ya ni me salía. Me había resignado por completo, simplemente allí seguía, sentado y, hasta cierto punto, resignado con mi destino. Seguía tomándose molestias en que no muriese, parando la hemorragia e indicando que nos íbamos de viaje. Los tres.
— Espera, ¿cómo que nos vamos todos al desierto? — dije mientras el tipo anudaba un pergamino a mi bandana ensangrentada — ¿qué haces con mi bandana? ¡devuelvemela, joder!
«¿Vas a enviarla a Kusagakure para hacerle creer a Kintsugi que me has matado?»
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa