8/09/2021, 11:00
Sabía por qué Natsu se había convertido en shinobi. También estaba al tanto de lo ocurrido con sus padres, pero aún así, quería saber como le sentaba a su nuevo pupilo hablar de lo ocurrido y del porqué se había convertido en ninja. No iba a tocar más el tema ni a ahondar en él pues al haber satisfecho su curiosidad, nada obligaba a la chica a seguir cuestionando el pasado del Uchiha.
—¿A mí? Tampoco es que sea gran cosa, soy bastante normal —Eri se encogió de hombros—. Fui un poco rebelde cuando me apunté a la academia sin permiso de mi madre, porque mi padre murió sirviendo a la aldea en una misión complicada y yo quería seguir sus pasos, pero mi madre se negó en rotundo —estaba acostumbrada a hablar de aquella pérdida, pues con el tiempo todo terminó curando—. Me fui de casa y me gradué, y aquí sigo, sirviendo a Uzushiogakure.
Eri sonrió. ¿Su padre estaría orgulloso?
—No somos muy distintos, tú y yo. Por eso puede que nos hayan juntado.
—¿A mí? Tampoco es que sea gran cosa, soy bastante normal —Eri se encogió de hombros—. Fui un poco rebelde cuando me apunté a la academia sin permiso de mi madre, porque mi padre murió sirviendo a la aldea en una misión complicada y yo quería seguir sus pasos, pero mi madre se negó en rotundo —estaba acostumbrada a hablar de aquella pérdida, pues con el tiempo todo terminó curando—. Me fui de casa y me gradué, y aquí sigo, sirviendo a Uzushiogakure.
Eri sonrió. ¿Su padre estaría orgulloso?
—No somos muy distintos, tú y yo. Por eso puede que nos hayan juntado.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)