23/09/2021, 02:07
Levantó una ceja al escuchar el origen del chico, le sorprendía cuanto menos esa confesión. Y es que, ya sea por prejuiciosa o no, Nao era la última persona que se le venía a la cabeza cuando se hablaba de una persona que vivía en una montaña lejos de la civilización. Lo primero que se le venía a ella, era una persona con físico fuerte, tosco, cascarrabias y desarreglado. Pero él era todo lo contrario. Un chico carilindo, calmado, formal y educado. No se imaginaba a alguien así diciendo: "Disculpe usted, saldré de la choza para conseguir nuestros alimentos necesarios para sobrevivir". Exageraba un poco, ya que el chico norteño que tiene de compañero es la viva imagen de que no todos son así. Pero en su cabeza funcionaba así y la tomó de imprevisto.
—Vaya. Si te soy sincera, no me esperaba que hayas tenido una vida así. Me dabas vibras que venías de otro tipo de lugares. — Le miró y le sonrió, pues no lo decía con mala intención, es solo que no se lo esperó. —Espero que te hayan recibido bien en Amegakure. A veces hay algún que otro idiota, pero no te dejes espantar por esos. Hay gente bastante buena.
Ya habían caminado lo suficiente como para que la silueta de Amegakure se les haga lejana a la vista. Aún faltaba caminar para llegar a su destino, pero no era tan lejos como parecía.
—¿Alguna vez fuiste cerca del lugar donde vamos? — Cual perro, Jun sacudió su cabeza para sacarse el agua acumulada de su pelo. Con su mano, se peinaría de nuevo hacia un costado.
—Vaya. Si te soy sincera, no me esperaba que hayas tenido una vida así. Me dabas vibras que venías de otro tipo de lugares. — Le miró y le sonrió, pues no lo decía con mala intención, es solo que no se lo esperó. —Espero que te hayan recibido bien en Amegakure. A veces hay algún que otro idiota, pero no te dejes espantar por esos. Hay gente bastante buena.
Ya habían caminado lo suficiente como para que la silueta de Amegakure se les haga lejana a la vista. Aún faltaba caminar para llegar a su destino, pero no era tan lejos como parecía.
—¿Alguna vez fuiste cerca del lugar donde vamos? — Cual perro, Jun sacudió su cabeza para sacarse el agua acumulada de su pelo. Con su mano, se peinaría de nuevo hacia un costado.