23/09/2021, 13:19
Como si de un robot se tratase, mi cuerpo volvió a activarse una vez que el fuinjutsu de aquellas telas fue desapareciendo al ritmo que las propias telas iban cayendo al suelo. aquella sensación que había experimentado tanto Daigo en los últimos dçias y ahora me había tocado a mí. Mis ojos se abrieron y empezaron a observar con cierta perplejidad los alrededores. La última información que poseía era que nos íbamos al desierto con Zaide y Daigo pero aquello no tenía pinta de desierto. Ni mucho menos. Traté de mover mis brazos y la atadura de los grilletes me lo impidieron. Chasquee la lengua.
— Esto debe significar que sigo vivo — pensé en voz alta.
Posé mi culo en el suelo y crucé las piernas. Con la mirada trataba de buscar a Daigo, pero también a Zaide. solo alcancé a ver al Uchiha, pues no lograba ver al peliverde. Chasquee la lengua otra vez.
— Así que ya lo has entregado — dije con la cabeza gacha — Supongo que ya tienes lo que anhelabas, ¿por qué te tomas tantas molestias en mantenerme vivo?
«¡Púdrete con tu sucio y asqueroso dinero, hijo de puta!»
El destino y mi desempeño en el valle del fin habían provocado que Daigo estuviera más que sentenciado y estaba viviendo, al menos por el momento para experimentar las mieles de la derota en mis labios.
— Esto debe significar que sigo vivo — pensé en voz alta.
Posé mi culo en el suelo y crucé las piernas. Con la mirada trataba de buscar a Daigo, pero también a Zaide. solo alcancé a ver al Uchiha, pues no lograba ver al peliverde. Chasquee la lengua otra vez.
— Así que ya lo has entregado — dije con la cabeza gacha — Supongo que ya tienes lo que anhelabas, ¿por qué te tomas tantas molestias en mantenerme vivo?
«¡Púdrete con tu sucio y asqueroso dinero, hijo de puta!»
El destino y mi desempeño en el valle del fin habían provocado que Daigo estuviera más que sentenciado y estaba viviendo, al menos por el momento para experimentar las mieles de la derota en mis labios.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa