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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Shakuton 10] Piel Ardiente
72h: 5 de noviembre, 13:31
#3
Sinceramente, me hubiera gustado que fuese un defecto con solo el primer parrafo. pero no existe la posibilidad de hacer un defecto personalizado.

Así que me sugirieron que lo hiciera como habilidad. Pero ya que es una habilidad queria que me diera una pequeña ventaja, y no sabia muy bien como ponerlo...

Lo del taijutsu, supuse que los taijutseros te pegaban un golpe, dos, o tres, pero no te agarraban durante un turno entero...

¿Sugieres alguna forma de balancearlo para que quede guay y justo? ¿Algo en plan poder vs resistencia o alguna cosa así? A mi me vale incluso con que sea dolor meramente interpretativo, puse lo de quemadura por que pensaba que quedaba bien sin más.
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Mensajes en este tema
RE: [Shakuton 10] Piel Ardiente - por Yuki Yakiniku - 4/10/2021, 11:04


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