Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Shakuton 10] Piel Ardiente
72h: 5 de noviembre, 13:31
#11
No sé qué opinarán mis compañeros, pero igual el divide regeneración constante es demasiado, no creo que hiciese falta. Especialmente porque tal y como está escrita lo único que impide es que te agarren físicamente, no con técnicas o con armas, o con un látigo (no se quemaría) ni con cuerdas (tampoco se quemarían, como mucho podrías rolear que se llegan a tiznar de forma interpretativa).

Si un oponente te golpea, al ser un golpe seco y no mantener el contacto, no se quemaría. Como mucho no pueden hacerte llaves.

Si esto es así, por mi parte no hace falta el divide. Pero necesito confirmación de mis compañeros antes.

PD: Añade que si te quedas inconsciente o tienes unas esposas supresoras de chakra (probablemente lo segundo vendría tras lo primero xD) el flujo se detiene y no quemas al contacto.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Shakuton 10] Piel Ardiente - por Amedama Daruu - 7/10/2021, 23:17


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.