14/10/2021, 11:53
Al parecer no hacía mucho que ella también había llegado, lo cual era tranquilizador. No me gustaba hacer esperar a la gente. De este modo, si no había nada más que atender ya podíamos empezar el camino en dirección hacia Los Herreros, pero la kunoichi tenía alguna que otra pregunta que hacer. concretamente me estaba preguntando o, más bien, quería saber mi opinión sobre que método de transporte usar. El clásico de ir a pie o hacer el viaje con el tren. sería la segunda opción la que nos iba a ahorrar mucho tiempo, pero al mismo tiempo podía ser la que delatase de nuestra presencia en la zona.
— Supongo que va a depender de la prisa que tengamos por llegar
En realidad si tomábamos la opción prudente al final del día estaríamos en Los Herreros y si no nos delatábamos antes de tiempo jugaríamos con esa ventaja, la cual podía dar sus frutos.
— Al final la elección la toma usted, sensei. Pero si me pide mi opinión creo que la ganancia de tiempo no es taaaaaan grande y mantener nuestro anonimato puede ser una baza que jugar a nuestro favor
— Supongo que va a depender de la prisa que tengamos por llegar
En realidad si tomábamos la opción prudente al final del día estaríamos en Los Herreros y si no nos delatábamos antes de tiempo jugaríamos con esa ventaja, la cual podía dar sus frutos.
— Al final la elección la toma usted, sensei. Pero si me pide mi opinión creo que la ganancia de tiempo no es taaaaaan grande y mantener nuestro anonimato puede ser una baza que jugar a nuestro favor