25/10/2021, 22:32
(Última modificación: 25/10/2021, 22:38 por Aotsuki Ayame. Editado 1 vez en total.)
El Bosque de Azur era un lugar prohibido. Un lugar rodeado de leyendas y rumores, a cada cual más tenebroso y escalofriante que el anterior. Situado al oeste del País de la Tormenta, ni siquiera los shinobi de Amegakure se habían atrevido a adentrarse en sus profundidades. De hecho se decía que, quienes lo habían hecho, no habían regresado jamás... y los que regresaban habían perdido su mente en el proceso, y terminaban por olvidar lo que fuera que hubiesen visto en aquel bosque.
Pero ahora la fortuna había invitado a dos nuevos visitantes al Bosque de Azur. Uchiha Zaide y Sasagani Yota estaban ahora encerrados entre barrotes con forma de troncos de árboles. ¿Era de día o de noche? No podían saberlo. El follaje era demasiado denso como para poder ver el cielo sobre sus cabezas y las hojas no dejaban pasar ni un solo rayo de luz de sol o de luna. Sin embargo, no se encontraban a oscuras. Bajo sus pies, la hierba brillaba con un misterioso y hermoso destello azulado que tintaba el ambiente e iluminaba sus titubeantes pasos. Uno de ellos, encadenado como un preso. ¿Pero hacia dónde se dirigían? Sin poder contar con el sol o las estrellas, se hacía difícil la tarea de orientarse. Y, si las leyendas que circulaban alrededor de aquel bosque eran ciertas, los peligros acechaban detrás de cada tronco.
El primero llegó en forma de voz humana, a unos quince metros a su derecha.
—¡Eh! ¿Quién anda ahí? ¡Está prohibido el acceso! ¡Identificaos!
Un shinobi de Amegakure se acercaba a ellos desde la distancia, apartando las ramas de los arbustos que se cruzaban frente a él. Iba seguido de cerca por otra kunoichi. Ambos con katanas a sus cinturas. Ambos, con la misma actitud hostil.
Y es que, era cierto, Amegakure había dispuesto a varios de sus shinobi a vigilar el Bosque de Azur. O, más bien, a vigilar que nadie fuera tan insensato como para adentrarse en sus profundidades.
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es