29/10/2021, 14:38
—. Shiba-san, ¿Podrías traer crema y azúcar aparte? En caso de que a Saki-senpai... No le guste del todo el café negro.
Asintió rápidamente y apuntó algo en su pequeña libreta.
— ¡Claro! Ningún problema.
— Yo soy Saki, perdon por no haberme presentado en el momento
Repitió la leve reverencia sujetándose la falda para Saki.
— Encantada, Saki-san.
Después de aquella última presentación volvió a ponerse en posición de apuntar.
—Pero no nos has dicho los especiales, Shiba-san.
Shiba se rascó la nuca, rememorando que efectivamente no había dicho los especiales.
— Como dice Suzume-chan ¿cuáles son esos menús que mencionaste antes?
Junto ambas manos ante ella, con bloc de notas y lápiz incluidos, y bajo la cabeza ante ellas.
— Lo siento muchísimo, no sé dónde tengo la cabeza. Estaba convencida de que sí.
Volvió a recuperar la posición normal y se quedó pensativa un segundo.
— Bien, los menú de temporada, como podréis suponer. — dio una pequeña vuelta sobre sí misma — Va sobre las hadas de las estaciones. Yo soy la del verano. El menú del verano es un té verde con un helado de nata y limón. Para el de otoño un té rojo con un helado de café. En invierno tenemos un té negro con un helado de menta y chocolate. Por último en primavera, té verde con un helado de frutas silvestres. Cada té tiene un ingrediente sorpresa para darle un aroma especial según la estación, así que si tienen alguna alergia, decídmelo y yo se lo digo a cocina. ¿Alguna pregunta?
Todo lo había recitado del tirón y con cierta musicalidad como si fuese una nana sin rima alguna. Acto seguido se quedó sonriente mirando a sus clientas.
Asintió rápidamente y apuntó algo en su pequeña libreta.
— ¡Claro! Ningún problema.
— Yo soy Saki, perdon por no haberme presentado en el momento
Repitió la leve reverencia sujetándose la falda para Saki.
— Encantada, Saki-san.
Después de aquella última presentación volvió a ponerse en posición de apuntar.
—Pero no nos has dicho los especiales, Shiba-san.
Shiba se rascó la nuca, rememorando que efectivamente no había dicho los especiales.
— Como dice Suzume-chan ¿cuáles son esos menús que mencionaste antes?
Junto ambas manos ante ella, con bloc de notas y lápiz incluidos, y bajo la cabeza ante ellas.
— Lo siento muchísimo, no sé dónde tengo la cabeza. Estaba convencida de que sí.
Volvió a recuperar la posición normal y se quedó pensativa un segundo.
— Bien, los menú de temporada, como podréis suponer. — dio una pequeña vuelta sobre sí misma — Va sobre las hadas de las estaciones. Yo soy la del verano. El menú del verano es un té verde con un helado de nata y limón. Para el de otoño un té rojo con un helado de café. En invierno tenemos un té negro con un helado de menta y chocolate. Por último en primavera, té verde con un helado de frutas silvestres. Cada té tiene un ingrediente sorpresa para darle un aroma especial según la estación, así que si tienen alguna alergia, decídmelo y yo se lo digo a cocina. ¿Alguna pregunta?
Todo lo había recitado del tirón y con cierta musicalidad como si fuese una nana sin rima alguna. Acto seguido se quedó sonriente mirando a sus clientas.