3/11/2021, 22:40
Un movimiento de manos bastaron para poder hacer una pequeña burla a la Nara. Bueno, mejor dicho a los Nara, ya que la mayoría de sus familiares podían manejar esa técnica a placer. De hecho, fue un chiste bastante inofensivo. Siete ni siquiera sabía a que se refería Jun con lo de las sombras. «Si mi padre hubiera visto esto.» Probablemente no hubiera pasado a mayores, pero le hubiera dedicado un par de palabras. Incluso Shirō le hubiera tirado alguna que otra puya. Pero ella, justo ella, no podía hacer eso. Ese orgullo tan marcado que tenían sus familiares con respecto a sus raíces, la chica no lo compartía mucho. Y pensaba que era algo tonto, no esperaba que algún día fuera como ellos.
Por lo que, teniendo en cuenta esto, la oveja negra solo le quedó soltar una pequeña risa. Tenía que admitir que por lo menos fue bastante creativo, aunque el chiste no tuviera tanta fuerza como los que le gustaban a ella.
—Algún día intentaré usar eso, si es que no me muero en el intento. — De hecho... «Puede ser una buena idea. Un lobo de sombra. Voy a recordarlo.»
»Pero no me refería a eso. Tonto. — Intentó con sus manos detener las del uzujin. Sentía que estaba haciendo un poco el ridículo.—Puedo mostrarte de lo que estoy hablando. Pero deja de humillarte solo haciendo eso. — Sonrió y le miró risueña, esperando atenta a su respuesta.
Por lo que, teniendo en cuenta esto, la oveja negra solo le quedó soltar una pequeña risa. Tenía que admitir que por lo menos fue bastante creativo, aunque el chiste no tuviera tanta fuerza como los que le gustaban a ella.
—Algún día intentaré usar eso, si es que no me muero en el intento. — De hecho... «Puede ser una buena idea. Un lobo de sombra. Voy a recordarlo.»
»Pero no me refería a eso. Tonto. — Intentó con sus manos detener las del uzujin. Sentía que estaba haciendo un poco el ridículo.—Puedo mostrarte de lo que estoy hablando. Pero deja de humillarte solo haciendo eso. — Sonrió y le miró risueña, esperando atenta a su respuesta.