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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#36
Veo mi lanza partirse por la mitad al son de Fūjin, y mi mandíbula se tensa. Empiezo a frustrarme. No me gusta ver cómo mis ninjutsus son segados una y otra vez por los de Hanabi. Quizá sea el momento de ir a por algo más grande. Algo que no se pueda cortar. Mis entrañas lo piden, pero una vocecita en mi interior me sugiere que no es buena idea. Datsue y Shukaku no tuvieron buenos resultados cuando jugaron al derroche. Debo aprender de sus errores. No, más que eso. Debo…

Debo ser mejor que ellos.

Recuerdo que Datsue atacó una vez a Hanabi como éste me ataca ahora a mí. Recuerdo el Kawarimi del Uzukage, intercambiándose por un clon que estalló al contacto. Debo aprender de los errores de mis creadores, pero también de los aciertos de sus oponentes. O de sus mentores.

Extiendo la capa ante mí para protegerme del golpe, pero en realidad es solo una distracción. Mi mano escondida realiza un sello, y cuando el bastonazo llega, no es a mí a quien golpea. No, yo estoy a varios metros de distancia cuando un tronco cortado recibe el golpe. Dicho tronco tiene un sello explosivo pegado, y cuando es tocado por las llamas del bastón…


¡¡¡BOOOOMMM!!!



… el fuego de Hanabi se vuelve en su propia contra.



237/300


753/900


Fuerza 82 · Resistencia 52 · Aguante 62* · Agilidad 82 · Destreza 100**
Poder 112 · Inteligencia 80 · Carisma 100 · Voluntad 80 · Percepción 90**
*(3 turnos de agotamiento)
** (Sharingan activado)


—Posibles daños: 65PV, sello explosivo de clase B
—Daño recibido: 8PV del anterior turno.


¤ Ippan no Fūinjutsu
¤ Técnica de Sellado General
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Fūinjutsu 15
- Gastos: 10 CK (sellado de objetos y armas), 5 CK (liberar)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Sella objetos y armas en pergaminos
  • (Fūinjutsu 30) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en pergaminos. Además, puede guardar gases venenosos, líquidos...
  • (Fūinjutsu 60) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en cualquier tipo de recipiente (preguntar a un administrador para saber qué recipiente podría ser válido, solo es posible sellar 1 objeto), y en su propio cuerpo (1 por cada 10 de Inteligencia)
- Sellos: Buey → Serpiente → Tigre → Jabalí → Carnero (mantenido durante unos segundos)
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: (ver descripción)
Técnica estándar de fūinjutsu, que utilizan muchos shinobi con diferentes niveles de maestría en técnicas de sellado. Los ninjas con un nivel de maestría bajo son capaces de sellar objetos y armas, normalmente de tamaño pequeño o mediano, y únicamente en pergaminos. Los ninjas de nivel medio son capaces de sellar muchos tipos de sustancias distintas en pergaminos. Los ninjas de nivel alto, en su propio cuerpo o incluso en recipientes.

La técnica no funciona instantáneamente. Para sellar objetos en un pergamino, se ha de abrir ese pergamino. En el caso de querer guardar algo en el propio cuerpo, no es necesaria tanta preparación. Para guardar cosas en un recipiente externo, se ha de disponer de uno válido (obviamente). En cualquiera de los tres casos, se ha de estar a menos de tres metros de donde se va a sellar el objetivo, y a menos de diez del objetivo. Una vez realizados los respectivos sellos, se mantiene el último y el objetivo se deshace en una masa de chakra, que viaja a velocidad moderada hasta introducirse dentro del lugar donde se desee sellar. Entonces aparece la marca deseada, y el sellado se completa.

Se ha de remarcar que esta técnica de sellado no dispone de una clave para nada complicada. Los sellos podrán ser rotos y su contenido liberado por cualquier practicante de fūinjutsu con suficiente maestría (15, 30 ó 60).

¤ Kawarimi no Jutsu
¤ Técnica del Reemplazo de Cuerpos
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 25
- Gastos:
  • 11 CK
  • 30 CK (reemplazo por un clon o adversario)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 8 turnos
  • (Aguante 80) Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 5 turnos
  • (Ninjutsu 60) El usuario puede añadir un sólo sello adhesivo al reemplazo, o dejar clavada un arma con un sólo objeto atado con un hilo (una vez por combate)
  • (Ninjutsu 80), (Destreza 60), (Fuerza 60) El usuario es capaz de reemplazarse por uno de sus clones (una vez por combate)
  • (Ninjutsu 100), (Destreza 60), (Fuerza 60) Si el usuario tiene más de 40 puntos en Fuerza que el oponente, puede utilizarlo (o a un clon de éste) como reemplazo (una vez por combate)
- Sellos:
  • Carnero → Jabalí → Buey → Perro → Serpiente
  • (Ninjutsu 60) Carnero
  • (Ninjutsu 80) Carnero (una mano)
- Velocidad: Instantánea
Con esta técnica, el usuario reemplaza su propio cuerpo con cualquier otro objeto del área, generalmente con un bloque de madera o una roca, en el momento en el que un ataque da en el objetivo. Esto crea una conveniente ilusión óptica, pues hace pensar al enemigo que el ataque ha sido todo un éxito. Entonces, el usuario puede utilizar la pérdida de atención del enemigo para atacarle desde otro punto (no es posible aparecer a sus espaldas, pues te reemplazas por un objeto del campo de batalla que puede estar en cualquier sitio) o huir del campo de batalla. Es un Ninjutsu básico que se enseña en la mayoría de las academias ninja, pero muy pocos novatos salen de la academia sabiendo usarlo perfectamente. Pocos ninjas llegan a dominarla todavía mejor, pero los que lo hacen son capaces de utilizar esta técnica como una ofensiva inesperada.

  • Hitai-ate [brazo]

  • Portaobjetos básico (10/10) [costado derecho]
    • Hikaridama x1
    • Bomba sonora x1
    • Oto Fuda x1
    • Kunai x1
    • Shuriken x2
    • Hilo shinobi x1
    • Antídoto x1
    • Paquete de 5 senbon x1
    • Etiqueta de sellado x1

  • Portaobjetos avanzado (10/10) [costado izquierdo]
    • Kunai x1
    • Shuriken x2
    • Paquete de 15 makabishi x1
    • Bomba de humo x1
    • Fuda Kami x1
    • Sello explosivo de rango A x1
    • Ōkina Hyōrōgan x1
    • Ōkina Chirōgan x1
    • A-ranku no Kibakudama x1

  • Sellados en el cuerpo (7/8)
    • Kunai x1 [palma derecha]
    • Sello explosivo de rango B x1 [palma izquierda]
    • Chūgata Makimono [dorsal de la mano derecha]
    • Ōkunai [Empuñada] [Reforjada con el Toque de Herrero]
    • Dai Shuriken [hombro izquierdo]
    • Tela de sellado [nuca]
    • Chīsana Makimono x1 (0/3) [hombro derecho]

  • Juego de ganzúas [interior dobladillo calzoncillo]
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
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RE: Larga vida a Uzushiogakure no Sato - por Uchiha Datsue - 7/11/2021, 19:06


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