26/11/2021, 13:40
Cuando Zaide se volvió como loco y pronunció el sello en un primer instante pensé si le había picado algún tipo de mosca, luego recordé lo que había pasado hacía unos minutos ante aquel puente donde nos cruzamos con aquel guardia. Entonces recordé. Afortunadamente nada explotó; mi cabeza seguía en su sitio, la mano de Zaide también y, por desgracia aquella neblina endemoniada también.
— Hostia puta, gracias
Pero tras aquel breve impás era el momento de volver al mundo en el que debíamos largarnos de aquel bosque. Encontrar la manera de burlar los mecanismos de defensa del Bosque de Azur y salir con vida de allí y así llevarle la contraria a aquel rincón de Ōnindo al que le encantaba devorar vidas. El ojo sano de de Zaide, con el sharingan impregnado en él escudriñaba los alrededores en busca de algo, desde lo alto de aquella piedra que parecía tener algún tipo de función.
— ¿Un genjutsu? — pregunté con un poco de confusión. — De ser así a mi no debería afectarme, ¿cierto? digo, por aquello de que mi sistema circulatorio de chakra está cerrado
Levanté mis manos esposadas dándole levemente la espalda a mi captor.
— Hostia puta, gracias
Pero tras aquel breve impás era el momento de volver al mundo en el que debíamos largarnos de aquel bosque. Encontrar la manera de burlar los mecanismos de defensa del Bosque de Azur y salir con vida de allí y así llevarle la contraria a aquel rincón de Ōnindo al que le encantaba devorar vidas. El ojo sano de de Zaide, con el sharingan impregnado en él escudriñaba los alrededores en busca de algo, desde lo alto de aquella piedra que parecía tener algún tipo de función.
— ¿Un genjutsu? — pregunté con un poco de confusión. — De ser así a mi no debería afectarme, ¿cierto? digo, por aquello de que mi sistema circulatorio de chakra está cerrado
Levanté mis manos esposadas dándole levemente la espalda a mi captor.
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa