27/11/2021, 12:44
Y efectivamente era incluso mejor de lo que hubiera podido imaginar durante todo este tiempo. Tal vez había sido por la larga espera, pues desde que la vio por primera vez en la entrada de Kusagakure, esperándola como su compañera de misión, ya le había puesto un ojo encima y durante todo el desarrollo de aquellos días, solo lo reforzó. Es posible que anteriormente ya habían tenido algún roce, pero en ningún momento habían terminado de tomarlo como algo serio o formal y ahora... Ahora los dedos de Lyndis se entrelazaron con simpleza con los de Ranko, volviéndolo posteriormente un apretón con fuerza de la misma forma que la besaba con intensidad. Sus pupilas tan dilatadas, como los fuertes latidos de su acelerado corazón, le dañaría la vista si abría los ojos en ese momento.
Separo los labios para coger aire mientras un fuerte suspiro por la falta de aire escapaba de su boca. Aquello haria que tras varios interminables segundos volviera un poco a la realidad, sonrojandose por lo que acababa de hacer sin haberle si quiera preguntado.
— O-Oh... E-Eh... L-Lo siento... Y-Yo... C-Creo que me precipite y malinterprete la situación — se sentía incapaz de mirarla a la cara, y el rubor en sus mejillas era más que notable.
Jugaba con sus manos, nerviosa y sin saber que hacer, acariciando su propia nuca y mordiendo su propio labio para posteriormente tragar saliva.
Separo los labios para coger aire mientras un fuerte suspiro por la falta de aire escapaba de su boca. Aquello haria que tras varios interminables segundos volviera un poco a la realidad, sonrojandose por lo que acababa de hacer sin haberle si quiera preguntado.
— O-Oh... E-Eh... L-Lo siento... Y-Yo... C-Creo que me precipite y malinterprete la situación — se sentía incapaz de mirarla a la cara, y el rubor en sus mejillas era más que notable.
Jugaba con sus manos, nerviosa y sin saber que hacer, acariciando su propia nuca y mordiendo su propio labio para posteriormente tragar saliva.
¡Gracias a Ranko por el avatar!