Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Kimi se detuvo un momento al ver el rostro de su hermana y escuchar su voz cortarse en la forma en la que lo hizo. Era complicado y muy doloroso, pero tenía que ser fuerte como lo era su padre y empezar a moverse, por las dos.

— Eh... —Kimi empezó a caminar con tanta decisión, llevándose a su hermana de la mano, que no le dio tiempo a Raijin de despedirse de ambas.

La menor se llevó a su hermana andando bajo la tormenta y entre todas las personas hasta encontrar un lugar donde pudieran estar solas. O todo lo solas que podían estar cuando toda la aldea se había reunido junta en el mismo lugar.

Al final, las chicas se detuvieron algo alejadas de todo el mundo. Lo suficiente para dejar de tener personas en todas direcciones. Allí, Kimi finalmente se giró y tomó ambas manos de Chika.

— Esto... lo siento si no te he dado el tiempo suficiente para recuperarte, pero es que sentía que tenía que decirte esto ya o acabaría por no decírtelo nunca, pero... —Se tomó un segundo para ordenar sus pensamientos, pero fue inútil, así que acabó diciendo las cosas tal y como le venían a la cabeza—. ¡Pero odio a Kurama! Y a todos sus generales y odio a Dragón Rojo y esas son muchas más personas de las que debería permitirme odiar, pero quiero derrotar a todos esos desgraciados. ¡No les tengo miedo! Confío en las enseñanzas de papá. —En exceso, quizás, aunque ahora mismo estaba temblando como un flan—. Pero no quiero hacerlo sola...

Sin más, acabó abrazando a su hermana con mucha fuerza, aunque no la suficiente como para hacerle daño.

— Papá ya nos escogió como hermanas cuando nos adoptó juntas, pero según los pergaminos de mi madre esto es algo que deberíamos decidirlo nosotras y... —Levantó la cabeza y la miró a la cara, llorosa. Tenía miedo de la guerra que se acercaba, pero sabía que estarían bien siempre que peleasen juntas—. ¿Me escoges como hermana, Ka-chan?
1

Mensajes en este tema
RE: Hasta siempre, Amekoro Yui - por Nara Jun - 4/01/2022, 19:50
RE: Hasta siempre, Amekoro Yui - por Kaminari Kimi - 8/01/2022, 04:32
RE: Hasta siempre, Amekoro Yui - por Sama-sama - 1/02/2022, 20:56

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.