8/01/2022, 13:04
De golpe y porrazo, como si de una súbita transformación o si se hubiese vuelto loco de repente, Zaide se giró hecho una furia arrojando su hacha. Por suerte no la había dirigido hacía mí, pero por si acaso me arrodille en un intento por reducir las opciones de que me abriese la cabeza de un golpe. Lo único que encontró el arma arrojadiza fue el aire.
—¡Ven y dímelo a la cara, bastardo!
«¡¿Qué cojones?!»
No estaba entendiendo una mierda. ¿Decir el qué? Nadie había dicho absolutamente nada. Me erguí de nuevo, siempre pendiente de mi captor. En aquel instante la frase de que uno no puede fiarse ni de su propia sombra cada vez cobraba más y más sentido. La mierda me llegaba hasta el cuello.
—. ¿Tú lo has escuchado?
— ¿Oír el qué?
No alcancé a responder nada más, ni siquiera a llamarle puto loco. Aunque haberlo hecho podría haber resultado incluso hasta contraproducente. No, en su lugar...
Fue una voz distinta. Me giré en distintas direcciones esperando alcanzar con la vista al mamón que me acababa de vacilar.
— ¿Cómo que un puto peón? ¡Da la puta cara pedazo de mierda infecta!
Me giré de nuevo hasta Zaide y levante mis manos.
— vamos, liberame, solo quiero despedazar a ese cabronazo. Luego pónmelos de nuevo si quieres
—¡Ven y dímelo a la cara, bastardo!
«¡¿Qué cojones?!»
No estaba entendiendo una mierda. ¿Decir el qué? Nadie había dicho absolutamente nada. Me erguí de nuevo, siempre pendiente de mi captor. En aquel instante la frase de que uno no puede fiarse ni de su propia sombra cada vez cobraba más y más sentido. La mierda me llegaba hasta el cuello.
—. ¿Tú lo has escuchado?
— ¿Oír el qué?
No alcancé a responder nada más, ni siquiera a llamarle puto loco. Aunque haberlo hecho podría haber resultado incluso hasta contraproducente. No, en su lugar...
«No eres más que un puto peón.»
Fue una voz distinta. Me giré en distintas direcciones esperando alcanzar con la vista al mamón que me acababa de vacilar.
— ¿Cómo que un puto peón? ¡Da la puta cara pedazo de mierda infecta!
Me giré de nuevo hasta Zaide y levante mis manos.
— vamos, liberame, solo quiero despedazar a ese cabronazo. Luego pónmelos de nuevo si quieres
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa