Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¡No!

Me abalancé para intentar cogerle el brazo. De todas las situaciones posibles, que quisiera suicidarse era la última que se me hubiera pasado por la cabeza. Pero llegué tarde... Igual que la ayuda que hace tiempo le había dicho que le daría para salvar a su madre.

Por suerte explotó en una nube de humo y se desvaneció. Se lo había dicho. Y yo cumplía mi palabra. Si no me mataba, la seguiria allá donde fuese. Y sabía muy bien hacia adonde se dirigia, ella misma me lo había dicho. Había tenido la oportunidad de pararme, y no lo había hecho. Ella había dudado, por lo que la pared de hielo que habia querido mostrarme era más frágil de lo que ella había querido aparentar.

La parte mala, es que ahora no tenia a nadie para ayudarme, solo podia depender de mi mismo. Datsue nuevo Kage, Hanabi, candidato a presidente. Katsudon, con Hanabi hasta el fin del mundo. El lado positivo... Bueno, yo tenia una casa que navegaba por el mar y justo al lado... Vivia un buen amigo.

Si. El era mi última esperanza. Si él no queria ayudarme, iría yo solo.

Corrí hacia el puerto. Cuanto más tardase en mover el culo, más probabilidades habia de que Yuuna sufriera el mismo destino que su madre. No tenia tenia tiempo que perder.

Cuándo llegué allí me llevé otra sorpresa desagradable. Por si no había tenido suficiente, mi barco, mi hogar, ya no estaba allí. Eso solo podía significar dos cosas, o me habían robado, o se lo había llevado Yuuna. La segunda opción parecia la mas probable, pero no tenía tiempo para perderlo investigando. Ahora mismo solo me importaba una cosa: Yuuna.

¡GYUUKI!¡GYUUKI! —Si, sonaba desesperado, por que lo estaba. En el fondo de mi, sabia que si emprendía aquel camino solo, probablemente no alcancese la meta, pero en ese momento no tenía alternativa. —Por favor, te necesito más que nunca...

Sumergí la cabeza en el agua. No para buscarle, sabía que si queria responderme, lo haría. Era para borrar el rastro de las lágrimas que habian estado cayendo todo ese rato por mi rostro. Acababa de perder lo único que no queria perder, pero me negaba a quedarme sentado esperando recibir la noticia de que había muerto. O peor, a no recibir ninguna noticia suya nunca más. La recuperaría.

Esperaría, como mucho, hasta la noche. Si no respondía, me iría también sin su ayuda. Pero aquél, probablemente, también era mi último día en Uzushiogakure.
[Imagen: ksQJqx9.png]
1
Responder

Mensajes en este tema
Aichō - por Sasaki Reiji - 23/12/2021, 01:57
RE: Aichō - por Sama-sama - 5/01/2022, 13:41
RE: Aichō - por Sasaki Reiji - 7/01/2022, 18:03
RE: Aichō - por Sama-sama - 11/01/2022, 18:47
RE: Aichō - por Sasaki Reiji - 11/01/2022, 19:27
RE: Aichō - por Sama-sama - 11/01/2022, 20:49
RE: Aichō - por Sasaki Reiji - 11/01/2022, 21:37
RE: Aichō - por Sama-sama - 11/01/2022, 23:10
RE: Aichō - por Sasaki Reiji - 11/01/2022, 23:52
RE: Aichō - por Sama-sama - 14/01/2022, 13:27
RE: Aichō - por Sasaki Reiji - 14/01/2022, 15:15
RE: Aichō - por Sama-sama - 24/01/2022, 18:03
RE: Aichō - por Sasaki Reiji - 25/01/2022, 13:02
RE: Aichō - por Sama-sama - 2/02/2022, 00:16
RE: Aichō - por Sasaki Reiji - 2/02/2022, 20:26
RE: Aichō - por Sama-sama - 11/02/2022, 11:55
RE: Aichō - por Sasaki Reiji - 15/02/2022, 12:36
RE: Aichō - por Sama-sama - 15/02/2022, 19:23
RE: Aichō - por Sasaki Reiji - 24/02/2022, 22:26
RE: Aichō - por Sama-sama - 4/03/2022, 15:17
RE: Aichō - por Sasaki Reiji - 30/03/2022, 17:10
RE: Aichō - por Narrador - 6/04/2022, 13:37

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.