Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Aquel día era uno de esos especiales. Un día del que para bien o para mal uno quiere ser participe y del que no quiere que le cuenten nada, sino del que en el futuro cuenta cómo fueron las cosas aquel día. En definitiva, un día para sentir y para vivir emociones nunca antes experimentadas. Algo se había cocido entre bambalinas. Sarutobi Hanabi, Yondaime Uzukage se había proclamado presidente de la República de la Espiral y ahora pedía la ayuda de todos los ciudadanos, shinobis y kunoichis que defendían el símbolo de la Espiral. Lo cual me incluía. Sin embargo, el clamor general de los reunidos bajo aquel puente se preguntaba lo mismo.

«¿Y quién será nuestro Uzukage ahora?»

No entraba en la cabeza de que Hanabi-sama fuese a protagonizar los dos cargos a la vez. No, seguramente una segunda persona fuese a hacer de Uzukage ahora que el rubio era Presidente. Y entonces salió a escena Uchiha Datsue. Había escuchado muchas veces de él y siempre había deseado conocerle y tener alguna que otra charla con él. Era el miembro de nuestro clan más importante de toda la villa y echando un vistazo rápido a los acontecimientos, ahora se disipaban todas las dudas sobre esa cuestión. Le estaban coronando Uzukage allí mismo. Pero el tipo parecía no tener demasiadas palabras. Yo tampoco me veía capaz de reaccionar ante lo que estaba pasando.

¡Yui ha muerto!

«— ¿Yui?»

Me quería sonar un montón aquel nombre. Lo había escuchado sí pero...

— ¡Hostias! — ahí fue cuando lo recordé, pero el grito hizo que los compatriotas cercanos a mi posición se girasen un momento. Puse la diestra sobre mis cabellos blanquecinos — Perdón, perdón, me ha pillado de sopetón esto...

Hanabi se había llevado hacía dentro a Datsue mientras todo Uzushiogakure, si es que quedaba alguien que no estuviese reunido allí, era un murmullo. La arashikage, muerta y asesinada a manos de ese zorro cabrón. Una parte de mí ardía en deseos de hincarle el diente a sus delirios de grandeza y a su dictadura, la otra me recordaba que solo era un gennin y que salvo grandísima sorpresa, mis esfuerzos a día de hoy por detenerle iban a ser en vano. Me dí un golpe en la sien con la palma de la mano, lamentandome. Pero si algo había aprendido en mi corta vida es que se podía progresar, iba a necesitar hacerlo a marchas forzadas para ser útil en aquello pero no iba a cesar en el intento e iba a hacer todo lo que estuviese en mi mano.

Datsue volvió a salir y esta vez para realizar un discurso en el que iba a animar a toda la aldea a seguirle hasta los confines del mundo, hasta donde hiciera falta. Sabían dónde se escondía el maldito zorro y querían darle caza. Inconscientemente mi puño se fue alzando, reivindicativo.

¡Todos sabemos desde hace tiempo del peligro que hay ahí afuera! ¡De a lo que nos enfrentamos! —exclamó, con crudeza—. Tenía escritas unas palabras, antes de enterarme. Iba a deciros cuán orgulloso estoy de haber estado bajo el mandato de Hanabi. De haber servido a la Espiral. Hemos recorrido un largo camino, todos nosotros. Hay heridas que todavía están cicatrizando. Quizá algunas nunca terminen de hacerlo. Y, aún así, nos hemos levantado. Una República, ¿os lo podéis creer? ¡Somos los pioneros de la democracia! ¡La Espiral vuelve a estar en la vanguardia de la civilización, encabezando los pasos por un mundo mejor! ¡Un mundo más justo!

»Iba a deciros esto y tantas otras cosas, pero nada de eso importará. Nuestros sueños y nuestras esperanzas depositadas en los farolillos flotantes del Año Nuevo que se avecina, ¡nada de eso importará si Kurama termina reinando!

¡Mis kunoichis! ¡Mis shinobis! —Su garganta rugió como un león llamando a su manada, y su cuerpo se vio envuelto en una capa de rayos negra que se precipitó al vacío y se disipó en el estruendoso aterrizaje. Un Raiton Kuropansa a medio formar, solo mantenido el tiempo justo—. ¡Dejad de poner vuestros ojos en mí! ¡Todos vosotros! ¡Los que confiáis en mí! ¡Los que pensáis que no estoy preparado! ¡Lo que pensáis que no me lo merezco! ¡Todos vosotros, dejad de poner vuestros ojos en mí! ¡No soy yo el que importa, sino la persona que tenéis a vuestro lado! ¡Miradlos a ellos! ¡A vuestra familia! ¡Hermanos, padres, hijos! ¡A vuestros amigos! ¡Al amor de vuestra vida! ¡Miradlos a ellos…!

»¡…porque eso es lo que está en juego!

— ¡Sí, joder, podemos hacerlo!

A medida que el Uchiha iba soltando palabras e iba formando palabras y frases algo en mi interior ardía. El pecho ardía y la respiración, así como los latidos de mi corazón iban en aumento. Mi puño ya estaba en un punto más elevado a mi cabeza y puede que centrase alguna que otra mirada, pero eso ya poco importaba.

¡Mis shinobis! ¡Mis kunoichis! ¡Por primera vez en todo este tiempo, sabemos dónde se esconde Kurama! No creo que hayas más opciones: ¡se avecina la guerra! ¡Y desde ya os prometo una cosa! ¡No habrá bijūdama ni jutsu en la faz de Ōnindo al que permita entrar en estos muros! —Bien sabían que hablaba en serio. No muy lejos de allí, hacía unos años, lo había demostrado frente a todos—. Yo, Uchiha Datsue, Hijo del Desierto y Rokudaime Uzukage, bajo la atenta mirada de Sarutobi Hanabi y de Uzumaki Shiona allá en el cielo, en el día de mi nombramiento, os prometo una sola cosa: ¡SERÉ VUESTRO ESCUDO!

»¡Pero sería un necio si pensase que puedo ganar esta batalla solo! ¡Os necesito! ¡A todos vosotros! A los que creen en mí y a los que no, en el día de mi nombramiento, os pregunto una sola cosa: ¡¿seréis mi espada?!

¡¿SERÉIS MI ESPADA?!

— Lo cierto es que no tengo espada, pero qué narices

»¿¡SERÉIS MI ESPADA!?

— ¡¡¡SÍ, ROKUDAIME-SAMA!!!
1

Mensajes en este tema
Una nueva era - por Sarutobi Hanabi - 31/12/2021, 16:56
RE: Una nueva era - por Uchiha Datsue - 31/12/2021, 17:48
RE: Una nueva era - por Sarutobi Hanabi - 7/01/2022, 13:37
RE: Una nueva era - por Uchiha Datsue - 13/01/2022, 04:42
RE: Una nueva era - por Uchiha Suzaku - 13/01/2022, 14:48
RE: Una nueva era - por Uchiha Natsu - 13/01/2022, 17:30
RE: Una nueva era - por Uchiha Umi - 13/01/2022, 18:21
RE: Una nueva era - por Yuki Yakiniku - 13/01/2022, 20:17
RE: Una nueva era - por Uchiha Suzaku - 14/01/2022, 14:54
RE: Una nueva era - por Senju Hayato - 14/01/2022, 17:22
RE: Una nueva era - por Uchiha Natsu - 14/01/2022, 18:00
RE: Una nueva era - por Yuki Yakiniku - 14/01/2022, 18:08
RE: Una nueva era - por Uchiha Datsue - 17/01/2022, 05:13
RE: Una nueva era - por Uchiha Suzaku - 17/01/2022, 13:56
RE: Una nueva era - por Uchiha Umi - 17/01/2022, 14:42
RE: Una nueva era - por Senju Hayato - 17/01/2022, 16:57
RE: Una nueva era - por Uchiha Natsu - 17/01/2022, 17:58
RE: Una nueva era - por Yuki Yakiniku - 22/01/2022, 00:15
RE: Una nueva era - por Uchiha Datsue - 23/01/2022, 15:45
RE: Una nueva era - por Sama-sama - 1/02/2022, 21:04

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.