27/01/2022, 21:24
Hayato tenía razón en algo: su fama en la villa no mejoraría drásticamente por desligarse de aquel negocio. Pero aquello no era lo importante, al propio Hayato le importaba bien poco, según había dicho. Eso era algo que tendría que ganarse con el tiempo, no existía otro camino. Lo que sí importaba es que un shinobi que velaba por la ley y la seguridad del país… ¡estaba cometiendo una ilegalidad flagrante!
Joder, si es que hasta cuando él se había dejado llevar por la codicia, lo más que había hecho era montar su tienda de armas junto a un socio, con sus comisiones aquí y allá. O vender revistas del corazón. Pero, ¿opio? ¡Demasiado bien se estaba portando!
—Las ventajas de ser Uzukage es que puedo asignar misiones personalmente, así que no te preocupes por eso: cúmplelas, y te empezarán a caer como agua en las Tierras de Llovizna. —De hecho, ya tenía en mente su primera posible misión, viendo cómo continuó hablando el chico—. Si quieres desligarte de ese negocio, adelante. Pero avisa bien a tu socia, Hayato, porque ese opio tiene que desaparecer del Panda tengas o no relación con él. ¿Sabes la dependencia que eso crea? ¿La de familias que destruye? No puedo permitir algo así en mis tierras una vez sé de su existencia. No todo vale en esta vida para conseguir dinero.
—Jamás pensé que escucharía esas palabras saliendo de tu boca.
Datsue puso los ojos en blanco. Shukaku no estaba ayudando mucho, precisamente.
—Además, ¿a qué vienen tantas prisas por enriquecerse?
Joder, si es que hasta cuando él se había dejado llevar por la codicia, lo más que había hecho era montar su tienda de armas junto a un socio, con sus comisiones aquí y allá. O vender revistas del corazón. Pero, ¿opio? ¡Demasiado bien se estaba portando!
—Las ventajas de ser Uzukage es que puedo asignar misiones personalmente, así que no te preocupes por eso: cúmplelas, y te empezarán a caer como agua en las Tierras de Llovizna. —De hecho, ya tenía en mente su primera posible misión, viendo cómo continuó hablando el chico—. Si quieres desligarte de ese negocio, adelante. Pero avisa bien a tu socia, Hayato, porque ese opio tiene que desaparecer del Panda tengas o no relación con él. ¿Sabes la dependencia que eso crea? ¿La de familias que destruye? No puedo permitir algo así en mis tierras una vez sé de su existencia. No todo vale en esta vida para conseguir dinero.
—Jamás pensé que escucharía esas palabras saliendo de tu boca.
Datsue puso los ojos en blanco. Shukaku no estaba ayudando mucho, precisamente.
—Además, ¿a qué vienen tantas prisas por enriquecerse?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado