2/02/2022, 00:27
—Pues yo creo que ya sé por qué le ha llamado Shanise —teorizaba Kiroe, a propósito hablando con voz más alta cuando pasaba cerca de Kōri con las bandejas de café y pasteles. Dato curioso: en ningún momento se ha dicho que Kōri comunicó esta información a la madre de Daruu. Ella, simplemente, lo sabía. A veces, podía resultar terrorífico. Si a Kōri se lo parecía, no daba señales de ello—. Va a contar con él como próximo Arashikage. ¡Que lo sé yo! ¡Daruu está destinado a serlo! Ya lo visteis gritar en el torneo: ¡Yo seré la Tormenta! —imitó de forma no muy convincente, con el puño cerrado.
Los clientes de la cafetería o bien se lo tomaban a risa, o consideraban una ofensa su ego desmedido, pero en cualquiera de los casos evitaban establecer contacto visual con ella. Por norma general, no es recomendable enemistarse con quien puede convertir tu café del tiempo en un café aguado porque ah, me lo has pedido del tiempo, y está lloviendo, ¿no lo ves?
Entretanto, detrás de la montaña de bollitos de vainilla hizo acto de aparición una pequeña figura de pelo corto y de color rojo borgoña. Unos ojos rosados que observaban a Kōri con curiosidad y miedo al mismo tiempo.
—¿Ganó el combate? —preguntó de pronto—. ¿Mi hermano ganó?
Los clientes de la cafetería o bien se lo tomaban a risa, o consideraban una ofensa su ego desmedido, pero en cualquiera de los casos evitaban establecer contacto visual con ella. Por norma general, no es recomendable enemistarse con quien puede convertir tu café del tiempo en un café aguado porque ah, me lo has pedido del tiempo, y está lloviendo, ¿no lo ves?
Entretanto, detrás de la montaña de bollitos de vainilla hizo acto de aparición una pequeña figura de pelo corto y de color rojo borgoña. Unos ojos rosados que observaban a Kōri con curiosidad y miedo al mismo tiempo.
—¿Ganó el combate? —preguntó de pronto—. ¿Mi hermano ganó?