7/02/2022, 17:29
Sobre la descripción física:
Creo que en algún punto de tu descripción has querido poner pelo, ¿no?
Sobre las facultades, el clan Yotsuki es algo especial. La facultad Yotsuki va vinculada al ninjutsu Raiton y al Taijutsu, y estas dos facultades reciben la mitad de los puntos en Yotsuki. Esto quiere decir que, según como lo tienes ahora, tendrías 10 puntos en Yotsuki, y 5 en Raiton y 5 en Taijutsu. Por lo cual tienes 10 puntos más para repartir. No sé si me he explicado bien xD
Cita:Kiozan tiene el violeta lila, largo por arriba y rapado por los lados y la parte de atrás
Creo que en algún punto de tu descripción has querido poner pelo, ¿no?
Sobre las facultades, el clan Yotsuki es algo especial. La facultad Yotsuki va vinculada al ninjutsu Raiton y al Taijutsu, y estas dos facultades reciben la mitad de los puntos en Yotsuki. Esto quiere decir que, según como lo tienes ahora, tendrías 10 puntos en Yotsuki, y 5 en Raiton y 5 en Taijutsu. Por lo cual tienes 10 puntos más para repartir. No sé si me he explicado bien xD
Clan Yotsuki escribió:Esta facultad está vinculada a Raiton y Taijutsu. Al subir Yotsuki, el valor de Raiton y de Taijutsu será automáticamente la mitad que el de Yotsuki. Es posible subir más puntos a estas facultades por cuenta del usuario.