16/03/2022, 18:16
A Datsue le había caído la lotería. Todos parecían aceptar a Hanabi. Algunos por convicción, otros porque no les quedaba más remedio. Le pareció increíble que nadie soltase, siquiera como posibilidad, el nombre del Juuchin. Desde luego, aquel era un candidato más neutral, por más que manejase el País del Fuego. No obstante, y quizá por mero prejuicio, Datsue no veía cualificado a un samurái para llevar un ejército ninja.
No, Hanabi era la mejor opción. Sin lugar a dudas.
Datsue asintió a la pregunta de Shanise.
—Yamiria me queda casi de camino a Uzu. Pararé en la capital a mi vuelta para decírselo personalmente. Y… gracias por la confianza depositada en él —dijo, mirando a Daruu, luego a Shanise y finalmente a Kintsugi. Por más que fuese a regañadientes, le honraba que no se hubiese negado en redondo desde el primer momento. Eso, tenía que concedérselo—. Sé que no debe ser fácil. Por mi parte no lo sería. Solo puedo decir que estoy convencido de que no os arrepentiréis de haber tomado esta decisión.
No, Hanabi era la mejor opción. Sin lugar a dudas.
Datsue asintió a la pregunta de Shanise.
—Yamiria me queda casi de camino a Uzu. Pararé en la capital a mi vuelta para decírselo personalmente. Y… gracias por la confianza depositada en él —dijo, mirando a Daruu, luego a Shanise y finalmente a Kintsugi. Por más que fuese a regañadientes, le honraba que no se hubiese negado en redondo desde el primer momento. Eso, tenía que concedérselo—. Sé que no debe ser fácil. Por mi parte no lo sería. Solo puedo decir que estoy convencido de que no os arrepentiréis de haber tomado esta decisión.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado