Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Las miradas que les arrojaron sus compañeros fueron bastantes recriminatorias. Tan solo por los gestos supo que les había molestado, pues era obvio que no les había parecido correcto el que le revelara el objetivo de su misión a un civil. Mas u menos entendía el por qué, pero le parecía una reacción exagerada. Imaginaba como poco probable que aquella mujer fuera una espía que trataba de averiguar las técnicas secretas de limpieza de la aldea para utilizarlas como armas en una secreta guerra fría.

«¡Por los dioses del cielo! Que paranoicos están ¿Es que acaso al vernos con equipo de limpieza y una brillante bandana va a creer que somos vendedores ambulantes y no genins en una misión de servicio comunitario?»

Oh, pero claro que sois vosotros. Es obvio que si vais a limpiar paredes, es para limpiar los grafitis que han aparecido en la villa estos días, solo era cuestión de tiempo que se mandase a alguien a hacerlo. Y sois los primeros que veo —dijo la mujer, con total seriedad—. Y lo que digo es importante. He estado investigando el caso, y tengo pistas que podrían ayudaros.

Las palabras de la señora lograron intrigarle un poco, pero haciendo uso de una habilidad sin igual, Juro, paso de ella y la redirecciono al edificio del Kage. Sin embargo parecía que la mujer ya tenía experiencia en el trato con personas que se la querían sacudir.

¡No! —Exclamó la mujer, de repente—. Lo que quiero decir es que... Lo he intentado, pero nadie me hace caso, no les parece suficientemente relevante. Esos aficionados no entienden que los crímenes se resuelven con los pequeños detalles. Buscan la evidencia clara, un culpable. No ven que los detalles son mucho más valiosos.

Kazuma estaba comenzando a hacerse una idea muy poco agradable sobre el tipo de persona con la cual estaban tratando. Su primera impresión es que se trataba de una mujer dramática, con aspiraciones de detective y demasiado tiempo libre.

Pero vosotros... Ahora que os tengo delante, lo veo claro. Os voy a ayudar a resolver el misterio de quién hizo esas pintadas —la mujer les miró, con determinación—. Tengo toda la información que buscáis sobre vuestros testigos principales, nombres, residencia, direcciones, como tratar a los huéspedes de las casas para que suelten la información...

Señora... —trataba de buscar palabras cordiales, pero le estaba costando bastante—. Creo que categorizarlo como crimen es un poco exagerado. Cuando mucho solo se tratara de un grupo de chicos que estaban aburridos y que tenían unas cuantas latas de pintura a la mano —en el pasado ya había tratado de cerca con los artistas callejeros y en general resultaban ser chicos comunes que solo siguen una moda o arte sin tener malas intenciones—. Sé que tiene información valiosa, pero no creo que sea correcto involucrar a un civil en la logística de la misión.

No encontraba como culminar sin parecer el chico malo y grosero.

Si fuera por mí, permitiría que nos acompañara con mucho gusto —dijo fingiendo pesar—. Pero… Es que nuestro líder de misión es alguien bastante intransigente y desconfiado… Por cierto este es nuestro gran líder. —Dijo señalando seriamente a Juro para que este cargara con cualquier queja o pero que pudiera poner aquella mujer.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - por Hanamura Kazuma - 3/02/2016, 02:46

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.