29/03/2022, 12:22
(Última modificación: 30/03/2022, 13:09 por Sasagani Yota. Editado 1 vez en total.)
—No puedes escapar de mí, Sasagani Yota
Pero nada evitó que atravesase su cuello para dar fin a aquella pesadilla.
Yo soy tú. Y no puedes escapar de las verdades que se esconden en tu coraz...
— Por eso mismo he acabado contigo, para que desaparezcas
Sonreí para que eso fuese lo ultimo que el Yota oscuro viese de mí, la dulce sonrisa de la victoria. Sin embargo, pronto volvería a tocar con los pies en el suelo. Un temblor y un enorme estruendo hicieron tambalearme y dirigir la atención a la posición de Uchiha Zaide quien aún peleaba con su versión oscura. Desde la distancia vi que había hecho una especie de cráter o algo así. Giré el rostro hacía el origen de aquel estruendo y de una especie de cráter surgió un tornado gigantesco.
«¡Me cago en la puta!»
Tragué saliva mientras me alejaba a la máxima velocidad posible hasta que estuviese lo suficientemente alejado como para que aquel dichoso tornada se desvaneciesen o perdiese su fuerza, lo que ocurriese antes. cuando lo hubiese conseguido retomaría el aliento.
«Espero que eso haya hecho trizas al puto Zaide raro ese»
Pero nada evitó que atravesase su cuello para dar fin a aquella pesadilla.
Yo soy tú. Y no puedes escapar de las verdades que se esconden en tu coraz...
— Por eso mismo he acabado contigo, para que desaparezcas
Sonreí para que eso fuese lo ultimo que el Yota oscuro viese de mí, la dulce sonrisa de la victoria. Sin embargo, pronto volvería a tocar con los pies en el suelo. Un temblor y un enorme estruendo hicieron tambalearme y dirigir la atención a la posición de Uchiha Zaide quien aún peleaba con su versión oscura. Desde la distancia vi que había hecho una especie de cráter o algo así. Giré el rostro hacía el origen de aquel estruendo y de una especie de cráter surgió un tornado gigantesco.
«¡Me cago en la puta!»
Tragué saliva mientras me alejaba a la máxima velocidad posible hasta que estuviese lo suficientemente alejado como para que aquel dichoso tornada se desvaneciesen o perdiese su fuerza, lo que ocurriese antes. cuando lo hubiese conseguido retomaría el aliento.
«Espero que eso haya hecho trizas al puto Zaide raro ese»
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa