6/04/2022, 22:02
No esperaba que reaccionara tan emocionada ante aquella petición, por lo que cuando se le abalanzó sin querer se encorvó un poco hacia delante, pero se recolocó casi en el momento mientras Hana acariciaba sus cabellos. Mantuvo un suave rubor en sus pálidas mejillas, mientras miraba al reflejo de Hana en el espejo, sin perder vista de ella.
— U-Uhm no... La tengo en un cajón en casa... No la usaba y me daba miedo de que se rompiera o le pasara algo — ladeó la mirada, como intentando buscarla pese a que sabía que era imposible. — P-Pero ya sabes que me vale cualquier cosa, una coleta alta o baja es suficiente — añadió finalmente sonriendo dubitativa de que aquello llegara a convencer a la rubia.
— U-Uhm no... La tengo en un cajón en casa... No la usaba y me daba miedo de que se rompiera o le pasara algo — ladeó la mirada, como intentando buscarla pese a que sabía que era imposible. — P-Pero ya sabes que me vale cualquier cosa, una coleta alta o baja es suficiente — añadió finalmente sonriendo dubitativa de que aquello llegara a convencer a la rubia.