7/04/2022, 10:02
Sin mucho lío, Hayato pudo volver de nuevo a cumplir su único cometido del día: comprar un paraguas. Una acción tan simple como esa desató una situación cuanto menos interesante y explosiva. Eso si, no iba a regresar sin pasar muy desapercibido luego de esa técnica de fuego que había realizado y el posterior escape del ladrón con ese destello verde. Unas cuantas personas se quedaron observándolo, algunas de reojo y otras con mucho más descaro. Sea la forma de que lo hacían, el chico podría sentir el ambiente que se había generado alrededor de la situación.
Aunque, como todo, tarde o temprano la gente se olvidaría o dejaría de darle importancia. Y ese momento sería cuando cruce la puerta. Si, la puerta que lo llevaba a conseguir el bendito paraguas.
—¿Pero qué mierda pasó aquí? Literalmente me fui dos minutos y cuando volví te tenía a ti y al otro tipo peleando.
El hombre parecía más preocupado por el muchacho que por el lugar o el hecho de que hubo un ladrón dentro de su tienda sin su supervisión.
—¿Te hizo algo el hombre ese o que pasó? — Preguntó inocente.
Aunque, como todo, tarde o temprano la gente se olvidaría o dejaría de darle importancia. Y ese momento sería cuando cruce la puerta. Si, la puerta que lo llevaba a conseguir el bendito paraguas.
—¿Pero qué mierda pasó aquí? Literalmente me fui dos minutos y cuando volví te tenía a ti y al otro tipo peleando.
El hombre parecía más preocupado por el muchacho que por el lugar o el hecho de que hubo un ladrón dentro de su tienda sin su supervisión.
—¿Te hizo algo el hombre ese o que pasó? — Preguntó inocente.