9/04/2022, 17:58
— Tuve que entregar unas hierbas en Yamiria, y como al volver perdí el tren, decidí ir caminando cerca de las vías para evitar perderme. Pensé que tal vez caminar me ayudaría a despejarme y aclarar mis pensamientos y entonces... Vi el lago en la distancia y me acerqué por... B-Bueno, fue donde nos conocimos. Puedo cogerlo en Los Herreros sin problema, aunque sea uno nocturno.
¿A coger unas hierbas en Yamiria? Para ser su primera misión en mucho tiempo, se había ido increiblemente lejos. Y además el paseo hasta el lago no era un paseo de mañana, era un buen trecho. Se ahorró sus pensamientos y se metió en la boca un trozo de manzana para evitar decirlos sin pensar, que era lo que acabaría pasando.
Tras unos segundos de masticar y tragar.
— Pues, ¿quieres que salgamos ya? Hay una buena caminata hasta los Herreros.
Había decidido dejar descansar la idea de entrenar, que todavía le haría daño físico a Ren y tendría que tirarse en mitad del lago con piedras en los tobillos para flagelarse por hacerla sufrir de todas las formas habidas y por haber.
¿A coger unas hierbas en Yamiria? Para ser su primera misión en mucho tiempo, se había ido increiblemente lejos. Y además el paseo hasta el lago no era un paseo de mañana, era un buen trecho. Se ahorró sus pensamientos y se metió en la boca un trozo de manzana para evitar decirlos sin pensar, que era lo que acabaría pasando.
Tras unos segundos de masticar y tragar.
— Pues, ¿quieres que salgamos ya? Hay una buena caminata hasta los Herreros.
Había decidido dejar descansar la idea de entrenar, que todavía le haría daño físico a Ren y tendría que tirarse en mitad del lago con piedras en los tobillos para flagelarse por hacerla sufrir de todas las formas habidas y por haber.