11/04/2022, 13:52
Datsue tomó el sombrero de Kage y se lo colocó encima de la cabeza. Todavía no se había acostumbrado al tacto, aunque tenía que reconocer que le venía de maravilla para no mojarse el pelo. La reunión había concluido, con más puntos positivos que negativos. Se quedó con la espinita de no haber podido sacar un último tema. Bueno, más que tema, proposición.
«Lo sé, lo sé. Pero, ¡ya viste que se fue de pronto! Lo iba a hacer, te lo juro».
—Tengo curiosidad, Shanise. He oído que los amejines tienen por costumbre correr desnudos bajo la lluvia. Pero, ¿literalmente desnudos? ¿O en bragas? —Honestamente, no se imaginaba a Daruu y Ayame corriendo en bolas por la calle. Quizá a Kaido sí. Ese tío estaba loco.
»Me quedaré el resto del día dando un paseo por la Villa, si no le importa. Hayato —dijo, dirigiéndose hacia su genin—. Hora de irse.
Sin más dilación, el Uchiha abandonó la sala con la sensación de haber sobrevivido a su primera gran reunión.
«Esta me la debes, Datsue»
«Lo sé, lo sé. Pero, ¡ya viste que se fue de pronto! Lo iba a hacer, te lo juro».
—Tengo curiosidad, Shanise. He oído que los amejines tienen por costumbre correr desnudos bajo la lluvia. Pero, ¿literalmente desnudos? ¿O en bragas? —Honestamente, no se imaginaba a Daruu y Ayame corriendo en bolas por la calle. Quizá a Kaido sí. Ese tío estaba loco.
»Me quedaré el resto del día dando un paseo por la Villa, si no le importa. Hayato —dijo, dirigiéndose hacia su genin—. Hora de irse.
Sin más dilación, el Uchiha abandonó la sala con la sensación de haber sobrevivido a su primera gran reunión.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado