26/04/2022, 14:35
Caminé con la cautela de quien no quiere ser descubierto, pero también con los sentidos puestos en lo que iba descubriendo a mi paso. Creía que por allí no había pasado pero aquel bosque maldito podía llegar a traicionarme. No dudé, volver hacía atrás no era opción, por el momento. Entonces el bosque fue como si se abriese de golpe, como si hubiese llegado a una gran esplanada. Una gran esplanada de agua.
— Joder... — me lamenté, fruto de la desesperación.
Si aquel era el camino solo había un modo de descubrirlo pero solo le faltaban neones colgados del cielo que dijesen 'peligro de muerte inminente'. Y más en aquel bosque endemoniado. Suspiré un par de veces mientras me fijaba en el caminito que dibujaban los piedras. Seguí con la mirada su camino hasta la islita en el centro del lago. Un par de espadas gemelas aguardaban a alguien temerario o quizás a alguien valiente. No tenía claro ser yo ese alguien pero... ¿acaso tenía opción? Mi trasero cayó al suelo y mis manos taparon mis ojos mientras resbalaban hasta mi nariz y mi boca, al tiempo que resoplaba.
— Está bien, está bien, lo haré. Todo irá bien, ¿verdad? — me dije, autoconvenciendome.
No obstante, antes me tomaría unos minutos para retomar fuerzas y aliento.
— Joder... — me lamenté, fruto de la desesperación.
Si aquel era el camino solo había un modo de descubrirlo pero solo le faltaban neones colgados del cielo que dijesen 'peligro de muerte inminente'. Y más en aquel bosque endemoniado. Suspiré un par de veces mientras me fijaba en el caminito que dibujaban los piedras. Seguí con la mirada su camino hasta la islita en el centro del lago. Un par de espadas gemelas aguardaban a alguien temerario o quizás a alguien valiente. No tenía claro ser yo ese alguien pero... ¿acaso tenía opción? Mi trasero cayó al suelo y mis manos taparon mis ojos mientras resbalaban hasta mi nariz y mi boca, al tiempo que resoplaba.
— Está bien, está bien, lo haré. Todo irá bien, ¿verdad? — me dije, autoconvenciendome.
No obstante, antes me tomaría unos minutos para retomar fuerzas y aliento.
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa