10/05/2022, 11:30
La autentica cuestión era saber si por ese caminito iba a salirme un gebijū o activaria una trampa mortal que, teniendo en cuenta que estábamos en el bosque endemoniado de Ōnindo peus era altamente probable. No deja de escudriñarlo con la vista, esperando que se me apareciese la virgen, intentando ver algo qaue me diese algún tipo de indicación.
—¡Y yo que pensaba que estábamos forjando una sincera y mutua amistad!
Desde luego,. ese no era el tipo de pista que estaba esperando.
. Y a la primera que las cosas se tuercen un poco vas y me dejas tirado.
— Oh... no seas melodramatico. No caí en la táctica del Kage Bunshin y te di por muerto — giré el rostro y le guiñé el ojo.
Instantes después de volví la vista a las espadas.
—Qué extraño. Pensé que ya estarías con tu araña tocapelotas.
— Se llama Kumopansa
«Pero antes de invocarla voy a tener que recuperar un poco de chakra»
—. ¿Y esas espadas?
— Sí, estaba pensando cómo diantres llegar hasta ellas sin activar dos cientas trampas. Ese caminito no creo que sea de fiar, ¿alguna idea? ¿Viento Blanco podria ser bastante útil, no te parece? — dije mientras recuperaba la verticalidad sin perder aquel par de espadas de vista.
—¡Y yo que pensaba que estábamos forjando una sincera y mutua amistad!
Desde luego,. ese no era el tipo de pista que estaba esperando.
. Y a la primera que las cosas se tuercen un poco vas y me dejas tirado.
— Oh... no seas melodramatico. No caí en la táctica del Kage Bunshin y te di por muerto — giré el rostro y le guiñé el ojo.
Instantes después de volví la vista a las espadas.
—Qué extraño. Pensé que ya estarías con tu araña tocapelotas.
— Se llama Kumopansa
«Pero antes de invocarla voy a tener que recuperar un poco de chakra»
—. ¿Y esas espadas?
— Sí, estaba pensando cómo diantres llegar hasta ellas sin activar dos cientas trampas. Ese caminito no creo que sea de fiar, ¿alguna idea? ¿Viento Blanco podria ser bastante útil, no te parece? — dije mientras recuperaba la verticalidad sin perder aquel par de espadas de vista.
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa