16/05/2022, 22:20
Iba a decirle algo. A intentar, con su escaso conocimiento de espadas, convencerle de que algo se podía hacer. Existía el Fuinjutsu ¿no? ¿Para qué estaba el Fuinjutsu sino para hacer cosas que parecen completamente imposibles e ilegales? Seguro que más de un sociopata ha intentado hacerse inmortal con ello. ¿Por qué no intentar hacer una espada gorda?
Pero el propio Toshio se le adelantó y decidió simplemente dejarle ir, sonriente.
— Y tú... bueno, puedes teñirte de rosa y pillar músculo.
— ¡Ni de broma! Imaginate, aparecer un día con el pelo rosa chicle y el doble de mi peso en músculo. No, gracias. Te dejo a ti las armaduras, las espadas, los músculos y el pelo de color chillón. Ya me encargaré yo del resto.
Aunque el peinado de Toshio no le gustaba ni lo más minimo, el color era llamativo, eso era algo incontestable.
Pero el propio Toshio se le adelantó y decidió simplemente dejarle ir, sonriente.
— Y tú... bueno, puedes teñirte de rosa y pillar músculo.
— ¡Ni de broma! Imaginate, aparecer un día con el pelo rosa chicle y el doble de mi peso en músculo. No, gracias. Te dejo a ti las armaduras, las espadas, los músculos y el pelo de color chillón. Ya me encargaré yo del resto.
Aunque el peinado de Toshio no le gustaba ni lo más minimo, el color era llamativo, eso era algo incontestable.