Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#5
— Gracias~

Despidiéndose con la mano, el chico empezó a andar por el pasillo que le habían indicado y se dirigió directo a buscar a Ryu. Al final del pasillo, se encontró con un jardín en el que había una... Bueno. Toshio dudó por un instante si debía llamarlo persona, pero entonces se dio cuenta de que lo verdaderamente ofensivo era dudar en primer lugar.

— Ey... Ryu ¿no? —Le preguntó—. Kurogane Toshio, genin, mucho gusto. Esto... —Dudó otro segundo, pero es que no podía evitarlo. Era demasiado idiota para hacerlo—. ¿Qué te pasó en...?

Y entonces no terminó la frase, porque estaría feo. Solo hizo señas apuntándose... bueno, todo su cuerpo.
¡Muchas gracias a Ayame por el súper sexy avatar!
Responder


Mensajes en este tema
RE: (C) Desaparecidos entre vaho - por Kurogane Toshio - 19/05/2022, 00:11


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.