22/05/2022, 21:15
*Sayori escuchó cada palabra, ahora se la podía ver un poco más entusiasmada y prestando más atención, se alegró de saber que la kunoichi no tendría problema en mostrarle su Wakizashi en otra ocasión, e incluso le preguntó si solía pasar por allí y sugirió volverse a ver para mostrarle el arma o incluso entrenar, esto último le animó aún más, no había tenido contra quién mostrar sus habilidades aparte de su padre quien la superaba por mucho y para ella no era divertido perder todo el tiempo, sería más divertido combatir contra alguien de su rango.*
- Sí, de hecho es una ruta común para llegar a mi casa... es raro que no nos hayamos visto antes
*Mintió puesto que la kunoichi no había salido nunca pero prefería no revelar esa información y aún menos contarle que había llegado hasta allí porque se había perdido al ir a realizar las compras, compras que aún no había hecho. Se preguntaba cuánto tiempo había pasado, seguramente su padre estaría muy preocupado ahora mismo, si se tardaba mucho más quizás y no la volvía a dejar salir, no quería perder la oportunidad de volver a toparse con Moguko.*
- Y me gustaría volver a vernos para practicar... si te parece bien
*Agregó finalmente esperando la respuesta de la joven.*
- Sí, de hecho es una ruta común para llegar a mi casa... es raro que no nos hayamos visto antes
*Mintió puesto que la kunoichi no había salido nunca pero prefería no revelar esa información y aún menos contarle que había llegado hasta allí porque se había perdido al ir a realizar las compras, compras que aún no había hecho. Se preguntaba cuánto tiempo había pasado, seguramente su padre estaría muy preocupado ahora mismo, si se tardaba mucho más quizás y no la volvía a dejar salir, no quería perder la oportunidad de volver a toparse con Moguko.*
- Y me gustaría volver a vernos para practicar... si te parece bien
*Agregó finalmente esperando la respuesta de la joven.*
«Pienso» l Hablo l Narro