22/05/2022, 23:08
La chica parecía hasta marearse con toda la información que le estaba cayendo encima y parecía tener más dudas nuevas que respuestas. Natsu podía entender cómo se creaban algunos elementos, como el vapor, que se haría con agua y fuego, o el hielo, que se haría con agua y... ¿agua? ¿Pero cómo consigues el elemento madera? Un chico de su clase controlaba el elemento láser ¿Cómo se llega a eso?
— Eh... esto... —Con su pregunta, Hayato devolvió a su cliente al mundo real—. ¡Claro! ¡Coje tantos como quieras! También puedes hacerte más, si quieres.
Se terminó lo que le quedaba de su sándwich de otro bocado, echándoselo todo a la boca mientras pensaba en su siguiente pregunta.
— Hmmm... creo que ya no tengo más preguntas. —Dijo—. ¿Te acuerdas de qué salió en tu examen?
— Eh... esto... —Con su pregunta, Hayato devolvió a su cliente al mundo real—. ¡Claro! ¡Coje tantos como quieras! También puedes hacerte más, si quieres.
Se terminó lo que le quedaba de su sándwich de otro bocado, echándoselo todo a la boca mientras pensaba en su siguiente pregunta.
— Hmmm... creo que ya no tengo más preguntas. —Dijo—. ¿Te acuerdas de qué salió en tu examen?