Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#19
¿Gastos? ¿Gastos de qué? ¿Te refieres a comer y hospedarte? De eso ya se ocuparán los dueños y la gente que trabaja allí. ¿O es que crees que vas a ir como cliente? — respondió arqueando una ceja mirando a Toshio, y posteriormente a Hana cuando terminara de hablar con el primero—. Supongo que con tu cara no tendrás mucho problema. Seguro que te aceptan en cualquiera sitio. Y tu... Bueno, eres mona. Seguro que puedes sacar provecho de eso

Se levantó hasta una comoda alta y ancha, y de los cajones sacó varias vestimentas que tiró a un lado, así como un par de pequeñas cajitas. Tras ello, volvió a sentarse frente a ambos, dejando a un lado ropa de todos los colores mientras abrió una de estas. Había maquillajes oscuros y claros, así como sombra de ojos, pestañas postizas y distintos tipos de brochas y pinceles.

Desde el exterior no he podido conseguir mucha información, más allá de lo que ya conocemos. Algunos trabajadores están al tanto de que han pedido ayuda, y son reacios a compartir esa información por si hay algún topo. Seguramente desde el interior podáis encontrar algo más; investigad las casas, y no confirmeis en ningún momento que sois ninjas. En estos sitios, cada día entran y salen nueva gente de los burdeles como empleados; ya sean simplemente criadas, limpiadoras y cocineras, como gesishas, así que no levantaréis sospecha por vuestro ingreso. Lo que hagáis en el interior... — Carraspeó sonrojado --. Bueno, haced lo que queráis, pero no os desviéis de la misión y tened cuidado. Hay vidas en juego
¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder


Mensajes en este tema
RE: (C) Desaparecidos entre vaho - por Zhaoren Lyndis - 24/05/2022, 12:03


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.