2/06/2022, 14:44
Con cada pisada en una nueva piedra de aquel camino se me iban produciendo como microinfartitos, esperando lo peor. Pero para nuestra sorpresa nada pasó. No se activó ningún mecanismo letal, ningún nuevo enemigo se interpuso en nuestro camino y terminamos por llegar al islote del pedestal donde descansaban aquel par de espadas. Zaide tenía bastante interés también y me siguió desde un primer momento, claro signo de que perdimos el tiempo cuando el jueguecito de piedra, papel o tijera.
—Así que todo a lo que nos hemos enfrentado… ¿era para proteger estas katanas?
El calvo barbudo llamó mi atención. Lo vi leyendo la inscripción que había junto a las armas que dormían en aquel bosque maldito. De ser cierto lo que se preguntaba el Uchiha y lo que rezaba aquella inscripción todo cobraba, al fin, un mínimo sentido. Habíamos encontrado el secreto y a su vez el tesoro del Bosque de Azur. Habíamos superado los peligros de aquella trampa mortal y ahora estábamos frente a la gran recompensa. Pero ahora eran las dudas las que nos asaltaban.
—Dime, Yota
«¿A qué se refiere con la tormenta?»
—. ¿Cuánto amas a la Tormenta?
Me encogí de hombros, no terminaba por entender eso de la Tormenta.
— Supongo que sí. si en algo estoy especializado es en el raiton. Aún no sé hacer el Kirin pero... un día lo controlaré y creo que ese día es más cercano de lo que pudiera parecer
Me acerqué un poco más, poniendo la mano zurda sobre la roca y la mano derecha acariciaba el filo de uno de esos dos colmillos.
— Otra cosa no, pero preciosas son, ¿no crees?
—Así que todo a lo que nos hemos enfrentado… ¿era para proteger estas katanas?
El calvo barbudo llamó mi atención. Lo vi leyendo la inscripción que había junto a las armas que dormían en aquel bosque maldito. De ser cierto lo que se preguntaba el Uchiha y lo que rezaba aquella inscripción todo cobraba, al fin, un mínimo sentido. Habíamos encontrado el secreto y a su vez el tesoro del Bosque de Azur. Habíamos superado los peligros de aquella trampa mortal y ahora estábamos frente a la gran recompensa. Pero ahora eran las dudas las que nos asaltaban.
—Dime, Yota
«¿A qué se refiere con la tormenta?»
—. ¿Cuánto amas a la Tormenta?
Me encogí de hombros, no terminaba por entender eso de la Tormenta.
— Supongo que sí. si en algo estoy especializado es en el raiton. Aún no sé hacer el Kirin pero... un día lo controlaré y creo que ese día es más cercano de lo que pudiera parecer
Me acerqué un poco más, poniendo la mano zurda sobre la roca y la mano derecha acariciaba el filo de uno de esos dos colmillos.
— Otra cosa no, pero preciosas son, ¿no crees?
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa