4/07/2022, 20:00
(Última modificación: 2/08/2022, 03:12 por Uchiha Datsue. Editado 8 veces en total.)
¤ Yami Ryūjin no Yūutsuna Tsume
¤ Garras Sombrías del Dios Dragón Oscuro
- Tipo: Ofensivo (cortante)
- Rango: C
- Requisitos: Kamijutsu 30
- Gastos:
- Efectos adicionales: Se pueden usar para escalar
- Carga: 2
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Las garras miden 10 centímetros
¤ Garras Sombrías del Dios Dragón Oscuro
- Tipo: Ofensivo (cortante)
- Rango: C
- Requisitos: Kamijutsu 30
- Gastos:
- 6 CK (divide regeneración de chakra)
- (Kamijutsu 20) (Multiplicable x2)
- Efectos adicionales: Se pueden usar para escalar
- Carga: 2
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Las garras miden 10 centímetros
Desde que Yuu tiene memoria, el recuerdo que más atesora es el de su madre leyéndole un libro en concreto todas las noches llamado "El buen Dragón". Esta luego solía imitar a un dragón poniéndose en la punta de los dedos unos fritos con forma de cono o similares. No le gustaba mucho su sabor, pero le encantaba ponérselo en las manos y rugir imitando a uno de esos seres.
Yuu creo esta técnica basándose en ese recuerdo, recubriendo sus manos con papeles imbuidos en chakra, las palmas y dorsos de las manos son lisos, pero los dedos se componen de distintos trozos que le proporcionan una capacidad cortante debido a sus extremos puntiagudos y afilados. El chakra añadido a los papeles hace que pueda desviar y parar armas pequeñas, además de poder ser utilizadas para escalar.
Las garras son consideradas armas medianas y el usuario no puede ejecutar sellos a excepción de los de una mano y los sellos del Carnero y del Tigre a ambas manos. Por cada golpe, el usuario debe volver a pagar el coste.
Yuu creo esta técnica basándose en ese recuerdo, recubriendo sus manos con papeles imbuidos en chakra, las palmas y dorsos de las manos son lisos, pero los dedos se componen de distintos trozos que le proporcionan una capacidad cortante debido a sus extremos puntiagudos y afilados. El chakra añadido a los papeles hace que pueda desviar y parar armas pequeñas, además de poder ser utilizadas para escalar.
Las garras son consideradas armas medianas y el usuario no puede ejecutar sellos a excepción de los de una mano y los sellos del Carnero y del Tigre a ambas manos. Por cada golpe, el usuario debe volver a pagar el coste.