17/07/2022, 22:30
Lo de las temporadas era para opinar, no por compararlo con lo que estamos haciendo ahora. Estamos bloqueados por la guerra, si estuviera la temporada pues sería la temporada. Pero si estuvieran las temporadas, cuando acabase la guerra probáblemente nos iríamos a una temporada sobre un conflicto en Suna o en el País del Fuego. Sin temporadas, nos iremos a poner la situación global y volver a rolear cada uno a su rollo sin estar bloqueados en una fecha concreta... hasta que haya que volver a bloquearla porque está pasando algo.
Lo de la administración pues es verdad. Yo estoy en modo stand-by con el foro casi, la verdad, pero ¿qué hago? ¿Mentirme a mí mismo y a todo el mundo? Con toda la franqueza y saltándome todas las por otra parte obvias barreras que hay en medio, pa' ponerme las pilas está mi jefe que me da dinero, esto es un hobbie y en cuanto me cause más estrés que gozo, se va al pozo. Ya he comentado más de una vez que está casi manteniéndose en un palillo.
Lo de la administración pues es verdad. Yo estoy en modo stand-by con el foro casi, la verdad, pero ¿qué hago? ¿Mentirme a mí mismo y a todo el mundo? Con toda la franqueza y saltándome todas las por otra parte obvias barreras que hay en medio, pa' ponerme las pilas está mi jefe que me da dinero, esto es un hobbie y en cuanto me cause más estrés que gozo, se va al pozo. Ya he comentado más de una vez que está casi manteniéndose en un palillo.